Mini Motor Racing X

Mini Motor Racing X derrapará en Nintendo Switch en septiembre. ¡Pequeños coches en grandes carreras!

¡Pequeños autos, pero diversión a raudales!

Mini Motor Racing es una de esas franquicias con la suficiente solera como para venir haciéndonos compañía desde 2011. Ahora, gracias al anuncio de Mini Motor Racing X, nos llega la entrega definitiva de la afamada saga de «muscle cars» a Nintendo Switch.

 

Y es que ha sido la propia distribuidora a cargo de Mini Motor Racing X, The Binary Mill, la encargada de anunciar que el título de carreras arcade llegará a la eShop de la híbrida de los de Kioto el próximo 17 de septiembre de 2020 a un precio 19,99 euros. A continuación, os dejamos con su tráiler oficial:

 

 

Mini Motor Racing X nos invita a sumergirnos en un mundo lleno de nitro, que nos llevará a islas tropicales, muelles o ruinas abandonadas, y en donde los PEQUEÑOS autos nos traen GRAN diversión! Todo ello, cargado de docenas de mejoras y características inéditas hasta el momento en la franquicia, como el modo multijugador local a pantalla partida o las novedades en linea. Para finalizar, y a la espera de conocer vuestras impresiones sobre este título, os dejamos con un breve resumen oficial y una pequeña galería de imágenes:

 

¡Toma el control de estos pequeños corredores y lucha por amasar una fortuna y ganarte el derecho a fanfarronear en más de cincuenta magníficos entornos! ¡Deslízate por islas tropicales, impulsa el nitro a través de paisajes urbanos de neón y viaja por el mundo mientras demuestras que eres el rey de los micro muscle cars!

 

Con un modo carrera masivo, docenas de autos para desbloquear y actualizar, y cuatro endiablados campeonatos por conquistar, es posible que desees traer a un amigo y probar el cooperativo local de sofá. Si solo quieres algo de acción rápida, acelera en dirección al modo multijugador en línea y compite contra amigos en cualquiera de sus 52 impresionantes entornos.

 

Características principales:

Modo carrera: colecciona docenas de autos y compite en más de 50 pistas en cientos de carreras con imágenes vibrantes y hermosas, tanto de día como de noche y en diferentes condiciones climáticas.

Modo batalla «Type X»: la misma acción de siempre, pero con el caos añadido de las armas. Disponible tanto para el modo carrera como para las carreras multijugador.

Mejora tu equipo: desbloquea docenas de autos y aumenta tus ganancias para transformarlos en verdaderas bestias en el asfalto.

Multijugador: multijugador en línea con hasta cuatro amigos y cooperativo local (campaña).

Múltiples formas de jugar: juega en primera persona, tercera persona, con vista cenital o utilizando otras divertidas opciones a tu disposición.

Juego cruzado en línea con otras plataformas, incluidas las de realidad virtual.

 

Características exclusivas de Nintendo Switch:

Invita fácilmente a tus amigos a jugar a través del nuevo sistema de invitaciones en línea.

Pantalla dividida local de hasta 4 jugadores (con soporte para 2 y 3 jugadores).

Modo mejorado «Type X».

 

 

Fuente: nota de prensa