Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Salen a relucir varias imágenes de Nintendo Switch en la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

El anuncio, por parte de Activision, de la vuelta del gran skater profesional Tony Hawk al mundo de los videojuegos, a cargo de Vicarious Visions, fue todo un bombazo. Y es que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 nos prometía un recopilatorio remasterizado de sus dos primeras entregas, ¡casi nada! Por desgracia, nada se había hablado hasta ahora de una posible versión para Nintendo Switch. Al menos hasta ahora…

 

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tiene, desde hace unos días, una demostración en varias plataformas y precisamente han sido diversas evidencias extraídas de dicho material las que han apuntado a que el esperado título, cuyo lanzamiento está previsto para principios de septiembre, podría llegar a la híbrida de los de Kioto. Y es que, supuestamente, se han encontrado diversas imágenes en los archivos de la referida demo en las que aparecen los controles asignados tanto a la propia consola, como al Joy-Con Grip o al Pro Controller. Imágenes que, como no podía ser de otra forma, os mostramos a continuación…

 

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

 

¿Qué os ha parecido el supuesto descubrimiento? Pensáis que, ya sea de forma simultánea o con posterioridad como ya ha ocurrido con otros títulos, el esperado recopilatorio con el remake de las dos primeras entregas de Tony Hawk’s Pro Skater… ¿podría llegar a Nintendo Switch? Por lo pronto, no hablamos más que de suposiciones carentes de ningún tipo de confirmación oficial, toca ser cautos al respecto.

 

Fuente