The Legend of Zelda Skyward Sword

Una segunda tienda online lista Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Es cierto que corren tiempos en los que el rigor informativo es una rara avis. Tiempos en los que la especulación convierte cualquier error o anécdota en una irrefutable verdad por un puñado de clicks. Por ello, la noticia que aquí nos ocupa hay que cogerla, una vez más, con pinzas. Y es que, si hace un par de días Amazon UK listaba The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, ahora volvemos a tener novedades al respecto.

 

En esta ocasión, ha sido la web Instant-Gaming la encargada de listar en su web la versión para Nintendo Switch de Zelda: Skyward Sword. La ficha no incluye ningún dato o detalle más al respecto que pueda aportarnos cierta esperanza, o alguna base más fiable, y es bastante probable que no se trate más que de un error o de una maniobra con la que llamar la atención. No obstante, y partiendo del hecho de que nos encontranos ante un rumor con escaso fundamento, de ilusión también se vive, ¿verdad?

 

Y ahora, como siempre, queremos conocer vuestra opinión al respecto. ¿Veis factible la llegada de Zelda: Skyward Sword a la híbrida de los de Kioto? Esperamos vuestros comentarios e impresiones allende los foros.

 

Fuente