Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass

El próximo luchador de Smash Bros. Ultimate podría ser revelado en breve… o eso da que pensar este patrón

Decir que el anuncio de un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate está cerca, no es decir mucho. De hecho, es una afirmación que, aún sin base, se va a producir más pronto que tarde, queramos o no. Y es que tan solo conocemos uno de los personajes del Fighter Pass. volumen 2, Min Min de ARMS, y está disponible desde el mes de junio, mientras que Masahiro Sakurai y su equipo continúan trabajando incansablemente, con pandemia o sin ella.

 

La cuestión está en que el próximo luchador del Fighter Pass volumen 2 de Super Smash Bros. Ultimate podría ser revelado en breve, quizás durante el inminente Tokyo Game Show, feria nipona que tendrá lugar esta misma semana, y que ya de por sí contendrá anuncios para todo el planeta, por ejemplo convirtiéndose en un escenario para conocer más sobre Monster Hunter Rise (¿te imaginas que el nuevo luchador estuviera relaciondo con esta serie?). La sospecha proviene de un anuncio físico que se está viendo en algunos lugares de Japón, que será retirado el 4 de octubre de 2020 (así lo indica en el mismo), por lo que se especula que antes de esa fecha debería revelarse la incógnita. ¿Y por qué? Resulta que existe un patrón previo con anuncios anteriores de exactamente el mismo tipo, y justo unos días antes de retirarlos se hicieron públicos personajes como el Héroe de Dragon Quest o Banjo y Kazooie. El anuncio en sí es publicidad del Fighter Pass, mostrando a Min Min como la primera luchadora revelada, mostrando las 5 invitaciones restantes por desvelar.
 


 
Podría ser que el equipo de marketing tuviera esta estrategia establecida, sin pensar que los fans iban a ser capaces de adivinar este patrón, o simplemente podría no significar nada. Por si acaso, estaremos pendientes al Tokyo Game Show, pues siempre se trata de un escenario idóneo para este tipo de revelaciones. Recordemos que da comienzo el próximo miércoles 23 de septiembre, finalizando el domingo de esta misma semana. Y tú, ¿esperas algo?

 

Fuente