Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo llegará a Nintendo Switch. ¡La precuela 100 años antes de Breath of the Wild!

Hace ya más de 3 años que The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta para Wii U y para Nintendo Switch, y en dicho juego se nos contaba la historia de un Link que cayó derrotado y que debía alzarse una vez más para derrotar a Ganon. Pero… ¿qué ocurrió para que este protagonista tuviese que dormir durante 100 años? Ahora, de forma totalmente inesperada, Nintendo ha revelado la existencia de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un título completamente nuevo que ahondará en esta historia que tuvo lugar antes de BOTW.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo será el segundo musou de The Legend of Zelda

 

KOEI TECMO y Nintendo han vuelto a unirse, esta vez para traer Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así, en este juego descubriremos la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo, y podremos controlar a Link, a Zelda y al resto de elegidos ara así tratar de detener el mal que amenaza con destruirla. Además, también se confirma que este juego contará con doblaje en español, por lo que una vez más podremos disfrutar de aquellas voces que nos acompañaron en Breath of the Wild. Eso sí, si no queremos jugar solos, también podremos usar una única Nintendo Switch para jugar con amigos; y si reservamos el juego en la eShop o a través de la página oficial de Nintendo, podremos llevarnos como regalo el arma «cuchara de la suerte» para Link. Finalmente, se ha confirmado que tendremos más novedades de este juego el próximo 26 de septiembre de 2020.

 

 

Y vosotros, ¿estáis listos para vivir estos últimos días de la basta tierra de Hyrule en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo? ¡Tan solo tendremos que esperar hasta el próximo 20 de noviembre de 2020 para poder saber qué es lo que hizo que todo acabase destruido!

Fuente

Más artículos
Splatoon 2 aniversario
Nintendo anuncia Splatfest para este agosto, y más festivales hasta marzo de 2021. ¿Pasará algo en esa fecha?