Nintendo Direct Mini Partner Showcase

Un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha aparecido por sorpresa. ¡Mañana tenemos una cita ineludible!

Han pasado ya cerca de dos meses desde que los de Kioto anunciaran el último Nintendo Direct. En aquella ocasión, dicho evento se centraba en su formato MINI estrenando, a su vez, una serie, que bajo el título Partner Showcase, estaría dedicada a los juegos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. Algo que, al menos en su momento, pilló un poco por sorpresa, ya que la inmensa mayoría esperaba un evento de índole general. Pues bien, acabamos de saber que se acerca una nueva entrega. ¿Listo para conocer más detalles?

 

Y es que Nintendo España acaba de comunicar, a través de su perfil oficial en Twitter, que en apenas unas horas contaremos con una segunda entrega del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. El evento, centrado una vez más en mostrar algunos de los títulos Third Party que están por venir a las distintas plataformas en que trabaja la Gran N (cuyo máximo exponente en la actualidad no es otro que Nintendo Switch), tendrá lugar mañana mismo 17 de septiembre de 2020. La hora exacta de comienzo se sitúa en las 16h (horario peninsular). A continuación, os dejamos con el tuit del anuncio para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos:

 

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de un nuevo Partner Showcase por parte de Nintendo?, ¿os lo esperabais? Por otro lado, ¿alguna preferencia de cara a futuros lanzamientos? Mientras tanto, y a la espera de recibir vuestros valiosos comentarios e impresiones al respecto, compartimos con todos vosotros el enlace para poder seguirlo en directo y no perderos, de esta forma, el más mínimo detalle de lo que está por venir durante las próximas semanas y meses.

Más artículos
Ary and the Secret of Seasons
Así luche Ary and the Secret of Seasons en Nintendo Switch