Twin Breaker Switch

Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure ya tiene fecha para comenzar a romper bloques en Nintendo Switch

Hace casi treinta y cinco años –una cifra que hoy se escucha mucho– que se estrenó Breakout y Arkanoid, unas recreativas arcade de lo más sencillitas en las que usábamos una plataforma que se desplazaba lateralmente para hacer rebotar una esfera que iba destuyendo ladrillos al impactar con ellos. Diversión asegurada durante horas bajo una premisa de lo más sencilla, que a lo largo de diferentes décadas se ha reimaginado y reinventado, igual que otros clásicos como Tetris o Space Invaders; pero, ¿y si además de disfrutar de esa jugabilidad tan sencilla le diéramos una historia profunda de trasfondo sobre por qué esa plataforma móvil tiene como misión destruir esos ladrillos con ayuda de la esfera? Pues esa es la premisa de la que parte la desarrolladora independiente EastAsiaSoft Limited, creadores de otros títulos como Lost Sea, con su nuevo trabajo Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure, una aventura arcade que incorpora nuevos modos y retos, además de una trama, para darle más sentido a todo, que tiene previsto aterrizar en la eShop de la consola híbrida a partir del 23 de septiembre.

 

Tráiler Twin Breaker (Nintendo Switch)

 

Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure es un juego narrativo al estilo de los clásicos arcades rompeladrillos de los 80, como Arkanoid y Breakout, ¡pero con argumento, personajes y sentido!

A principios del siglo XXIV, la Tierra se está recuperando de una Guerra Mundial que se ha extendido por décadas y ha devastado a la mayor parte del planeta. La excepción son los Estados Unidos, que se han mantenido al margen del conflicto y han usado su poder y prestigio para impulsar la exploración espacial. Pero cuando las naves generadoras de la NASA desaparecen en el espacio interestelar, solo dos pilotos podrán resolver el misterio.
Con 40 niveles, cuatro peleas con jefes, un modo de Partida Nueva+, múltiples características adicionales, abundancia de diálogos e historia, coleccionables, una excelente banda sonora y un divertido sistema de logros, Twin Breaker es un homenaje al pasado y al futuro de los videojuegos.
El autor de la historia de Twin Breaker es Colin Moriarty, reconocido por sus podcasts y su larga presencia en los medios.

Características:

  • 40 emocionantes niveles de historia
  • Partida Nueva+
  • 7 modos de juego únicos
  • Gran cantidad de potenciadores
  • Electrizantes peleas con jefes
  • Historia escrita por Colin Moriarty

 

 

 

Fuente