Yo-kai Watch

TGS20 – Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y revela la fecha de lanzamiento de su primera actualización gratuita

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y es el último título de esta terroríficamente divertida saga de criaturas fantasmales que ha sido lanzado en el país del sol naciente, dándole un giro de 360 grados a lo que estábamos acostumbrados a ver. Sin embargo, el lanzamiento de este juego se ha producido solamente en formato digital y para Nintendo Switch (de momento), y ahora se ha revelado cuándo recibirán los jugadores japoneses (o aquellos con una cuenta en la eShop japonesa) el primer pack de contenido gratuito que llegará al título. ¡Ampliando la academia gratuitamente (por esta vez)!

 

La primera actualización gratuita de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y llegará el 30 de septiembre a Japón

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y recibirá el 30 de septiembre en Japón el que será el primer DLC gratuito, el que estará centrado a añadir el nuevo modo multijugador que se prometió hace tiempo. Sin embargo, esta no será la única novedad con la que contará, ya que también se añadirán nuevos episodios de la historia, nuevas mazmorras, nuevos personajes jugables y mucho más. Además, no será el único contenido gratuito que reciba el juego, pues se está trabajando para añadir nuevas habilidades y nuevo equipo, un nuevo modo de dificultad «extremo» e inlcuso un nuevo modo multijugador llamado «Sé el personaje».

 

Por lo tanto, lo único que podemos hacer los jugadores occidentales es mirar con envidia (de la sana) a los japoneses porque ya pueden jugar a Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y en sus consolas híbridas de la Gran N. Y a vosotros, ¿os gustaría que este título acabase siendo confirmado también para los territorios occidentales, justo después de que llegara en algún momento también Yo-kai Watch 4?

Vía