Asterix & Obelix XXL Collection sería una realidad para Europa

Los recopilatorios no son nada nuevo en esta industria, aunque en el caso del que sería el futuro Asterix & Obelix XXL Collection, esto se siente como un regalo un poco más especial al tratarse de tres títulos cuyas versiones actuales han sido publicadas desde el principio en la consola de Nintendo.

 

 

La ficha del juego ha sido creada por el distribuidor Mindscape en el sitio web de la cadena de tiendas Bol y nos habla de un precio de 59,99 euros con una fecha de estreno tan cercana como puede ser el próximo 12 de noviembre de este año. Cabe destacar que la ficha aún no se ha eliminado e incluso hay una carátula de aspecto oficial, así que no quedaría más que esperar el anuncio oficial.

 

 

Asterix & Obelix XXL Collection

 

Asterix & Obelix XXL Collection incluiría Asterix & Obelix: Remastered, Asterix & Obelix XXL 2 y Obelix XXL 3: The Crystal Menhir en un solo cartucho y sin necesidad de descargar datos adicionales. Sobre un posible estreno en América del Norte o Asia aún no hay noticias.

 

Finalmente y pese a que en NextN siempre animamos a jugar en consolas de Nintendo, debo informar que este recopilatorio también vería la luz en PlayStation 4, así que si eres fan de Asterix y aún no cuentas con una Nintendo Switch, podrás disfrutarlo en esta otra plataforma.

 

Fuente