Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

La demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es una realidad y su llegada es inminente

¡Corre, carga tu Nintendo Switch y déjala cerca del router! ¿Por qué? Pues que probablemente esta misma tarde te haga falta para renventar hordas y hordas de enemigos con la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. ¿Cómoooo? ¿Demo? Así es.

 

La eShop también se chiva de la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Ayer por la tarde la página web de Nintendo Corea nos sorprendió yéndose de la lengua antes de tiempo y publicando una noticia donde se hablaba de la demo del nuevo Hyrule Warriors. Una demo que comprendería el primer capítulo del juego y cuyo progreso podremos pasar al juego final el próximo 20 de noviembre. Pues si eso ya era motivo suficiente para confiar en la existencia de dicha demo hoy ha sido la eShop europea la que ha puesto lo siguiente en la pestaña de «descubre»:

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

¡Vaya, vaya! Así que demo totalmente nueva, ¿eh? Por desgracia aún no está disponible dicha demo, pero creo que no es descabellado afirmar que estamos a escasas horas del anuncio acompañado junto a un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo que según lo que daba a entender la web coreana de Nintendo presentará un personaje jugable nuevo bastante, bastante grande.

 

Fuente: Nintendo Eshop