HIdeki Kamiya Bayonetta

¡Control, con-TROL! Hideki Kamiya afirma que la semana que viene sabremos más de Bayonetta 3

¡El maestro del troleo y la viralidad está de vuelta!

No es la primera vez que Hideki Kamiya, padre de la Bruja de Umbra y socio fundador de PlatinumGames, me trolea (y probablemente no sea la última). No obstante, y a pesar de que todo el aura que gira en torno a este genio creativo (cuyas dotes sociales resultan realmente peculiares) resulta tremendamente peculiar, a la par que desconcertante, hoy os traemos la última de las suyas con «novedades» sobre Bayonetta 3

 

Hay quien afirma que Twitter es la red del odio por excelencia. Un canal de comunicación en el que no faltan los troles, seres malignos para algunos, genios del humor o simplemente inadaptados para otros. ¿Personas enfadadas con el mundo?, ¿maestros del humor? o… ¿profesionales de la ofensa? Quien sabe. Lo que un servidor sí sabe es que desde los años 90 ya «sufría» sus consecuencias en los, por aquel entonces en auge, foros de la red de redes.

 

Es cierto que, para muchos, Kamiya se sitúa claramente en un punto intermedio entre unos y otros. No obstante, y en respuesta a un usuario en Twitter que le preguntaba por novedades sobre Bayonetta 3, ha afirmado que la próxima semana «sabremos más» al respecto. Por si fuera poco, y a modo de «exclusiva», ha confirmado que dicha información será revelada en una revista de videojuegos. A continuación, os dejamos con el hilo en cuestión para que podáis ojearlo de primera mano:

 

 

¿Un troleo más de Hideki Kamiya o finalmente, y entre tanto viralismo, este avance sobre Bayonetta 3 esconde algo de verdad? Quien sabe, lo que sí que está claro es que el genio creativo tras nuestra querida Bruja de Umbra no da lugar al aburrimiento.

 

Fuente