Mario Kart Live Home Circuit Nintendo Switch

Mario Kart Live: Home Circuit se actualiza a la versión 1.0.1… ¡para mejorar la luz al final del túnel!

No vamos a negarlo, Mario Kart Live: Home Circuit nos pilló totalmente por sorpresa. Y es que los de Kioto se sacaban de la manga un as que llevaba de la mano a nuestra saga de conducción favorita junto a la realidad aumentada, y lo combinaba con Nintendo Switch para traernos un producto realmente sorprendente. El título, que ya lleva unos días entre nosotros, ya está en casa de muchos de vosotros y fruto de ese feeedback nos llegan noticias sobre su primera actualización, ¡arranquen motores!

 

Y es que Nintendo ha publicado una actualización para Mario Kart Live: Home Circuit, llevando el título a la versión 1.0.1. Es cierto que las notas de dicho parche se reducen a una sola cuestión. No obstante, podemos estar ante una de vital importancia. Y es que mejora el rendimiento de la cámara en diversas condiciones de iluminación (sobre todo en interiores con mucha luz). Conviene destacar que, una vez descargado el parche del juego, los Karts se actualizarán la próxima vez que se conecten e inicie el título.

 

¿Tenéis en vuestro poder Mario Kart Live: Home Circuit?, ¿habéis podido instalar dicha actualización y comprobar con vuestros propios ojos los cambios indicados en las notas del parche? Os recordamos, que tenemos en el horno un concienzudo artículo en el que aclararos esta y otras muchas cuestiones.

 

Fuente: Nintendo