Oceanhorn 2

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se deja ver en más de 45 minutos de gameplay. ¡A explorar!

Tras el éxito de la primera parte y confirmarse que la secuela llegaría este mismo otoño, finalmente supimos que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm aterrizará en Nintendo Switch el 28 de octubre. Mañana mismo. Y para ir abriendo boca tenemos un gameplay de más de 45 minutos en el que el juego se deja ver con todo lujo de detalles. Poco más de tres cuartos de hora de vídeo en los que podemos echar un vistazo al inicio de la aventura de nuestro protagonista.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo, tenemos las primeras pinceladas de la historia así como los primeros pasos del héroe explorando una isla repleta de criaturas mientras completa una misión. Incluso vemos lo que ocurre después y visitamos otra isla en la que hay un poblado lleno de gente. Pero mejor echadle un vistazo vosotros mismos.

 

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm nos invita a navegar de nuevo por su mundo fantástico

 

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm nos sitúa mil años antes de los acontecimientos de la primera parte y nos pone en la piel de un caballero que debe plantar cara al hechicero Mesmeroth y su ejército oscuro. Con clara inspiración de cierta saga muy apreciada por los fans de Nintendo, esta aventura fantástica nos invita a recorrer un mundo lleno de puzles y misiones secundarias en lo que prometen que serán unas 20 horas de juego. Al héroe se unen otros personajes para echarle una mano, una joven llamada Trin (nieta de Archimedes, líder de Arcadia) y un robot misterioso con espada de samurai llamado Gen.

 

El juego se puede reservar ya en la tienda virtual de Nintendo para poder jugarlo desde que esté disponible y actualmente está a un precio de 29,99 € en la eShop española. Además, por si os interesa o tenéis curiosidad, pese a que aunque no sean exactamente iguales sí beben de las mismas fuentes de inspiración, en el momento de escribir estas líneas la primera entrega, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seasestá al 50% en la eShop española.

 

Fuente