Resident Evil 3 Remake

Una versión en la nube de Resident Evil 3: Remake podría llegar a Nintendo Switch… o eso dicen los dataminers

El reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha dejado clara (el caso de Resident Evil 7 y Assassin’s Creed Odyssey ya apuntaban maneras) la apuesta de diversas compañias por la nube como «formato» con el que traer algunos de los títulos más potentes de la actual generación a Nintendo Switch. Dicha apuesta se ha personificado, hace tan solo unas horas, en Control Ultimate Edition (ya disponible) y en el mismísimo Hitman 3. Ahora, y tras la resaca informativa de ayer, nos llegan noticias sobre la posible llegada de una versión en la nube de Resident Evil 3: Remake a la híbrida.

 

Los dataminers no descansan, y es que tras los recientes descubrimientos, han logrado extraer evidencias en la propia web de Control Ultimate Edition (sitio donde también se alojan las versiones en la nube de otros títulos presentes en la híbrida) que apuntan a la llegada de Resident Evil 3: Remake a Nintendo Switch. El descubrimiento, entre otro material, muestra una carátula bajo el título Resident Evil 3: Remake (Cloud Version).

 

 

Es cierto que, a finales de marzo, el analista Daniel Ahmad ya apuntaba (junto a diversos dataminers) en esa dirección. No obstante, nada más habíamos escuchado desde entonces. Es cierto que no contamos con ningún tipo de confirmación oficial al respecto. A pesar de todo, ¿qué os parece a vosotros?

 

Fuente