Ronda Gameplays Marooners Demon´s Rise

Mini-ronda de gameplays. Marooners & Demon´s Rise – War fot the Deep

Siempre se ha dicho que una imagen (o vídeo) vale más que mil palabras. Y, sin menospreciar la prosa, el verso, la pluma y la rima… hasta cierto punto es más que cierto. Y precisamente, fruto de ese afán de compartir nuestra experiencia a los mandos de Nintendo Switch, ponemos en marcha una nueva sección en la que combinar diversos género jugables en una sola experiencia. Y que mejor forma de comenzar que con dos títulos títulos diametralmente opuestos. Y es que… ¿qué pueden tener en común un party game como Marooners (no todo es Super Mario Party) y todo un RPG táctico como Demon´s Rise – War for the Deep. Fácil, ¡nuestra mini-ronda de gameplays!

 

Marooners nos traslada a una locura de selva en la que reina el caos y en donde tenemos que correr, salta y golpear como el que más para salir airosos. Todo un desenfadado y colorido party game, cuya propuesta (apta para todos los públicos) nos ofrece 25 juegos y mapas de arena distintos, así como más de 70 armas o, incluido, la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores (tanto en línea como localmente). Os recordamos, que actualmente cuenta con más del 90% de descuento en la eShop, pudiendo adquirirse por menos de un euro.

 

 

Demon´s Rise – War for the Deep nos invita a adentrarnos en las antigua ciudad de Angor, para formar equipo con soldados, nigromantes, hechiceros, enanos y hasta 30 personajes en un RPG táctico por turnos en el que no solo hay que tener en cuenta el tipo de ataque, sino también el terreno, las condiciones de los más de 85 niveles disponibles, los items disponibles a tu alrededor, las habilidades y hechizos a desbloquear por el camino o, incluso, la capacidad de intimidación. Actualmente, se encuentra a mitad de precio en la eShop, pudiendo ser adquirido por tan solo 3,49 euros.

 

 

Sin mayor dilación, os dejamos con un primer gameplay en el que se muestran los primeros minutos de juego tanto de Marooners como de Demon´s Rise – War for the Deep… ¡dentro mini-ronda de gameplays!