Samurai Shodown x The Last Blade

Samurai Shodown recibirá a un personaje de The Last Blade: Beyond Destiny en un nuevo DLC

¡Amantes de lo retro estáis de enhorabuena! The Last Blade: Beyond Destiny ha llegado a Nintendo Switch como parte de la NeoGeo Pocket Color Selection. SNK añade otro títulos de combatientes con espada a la lista de juegos que ha lanzado en la híbrida de Nintendo. Sin embargo, eso no es todo lo que la compañía nipona tiene reservado para los amantes del acero. El director de la compañía, Hayato Konya, y el productor de la misma, Yasuyuki Oda, han anunciado que Samurai Shodown recibirá a uno de los personajes de The Last Blade: Beyond Destiny en forma de DLC.

 

Samurai Shodown X The Last Blade

The Last Blade: Beyond Destiny fue lanzado originalmente en el año 2000 para NEO GEO Pocket y, ahora, SNK ha querido rescatarlo para que sus espadas sigan brillando en Nintendo Switch. Eso sí, lo hace por un precio de 7,99€. Parece que lo de traer de vuelta juegos japonense antiguos para volver a sacarles rentabilidad, se está poniendo de moda entre las compañías niponas. Al menos este título no llega solo, sino que viene acompañado de dos minijuegos también de corte clásico:

 

 

En cualquier caso, su llegada no deja de ser una buena noticia para todos aquellos que se deleitan con los títulos de samuráis de SNK. Especialmente, si también eres fan de su opera prima, Samurai Shodown, cuya última versión para Nintendo Switch recibirá a un personaje de The Last Blade como parte de un DLC. Un personaje que según Hayato Konya «los fans absolutamente adoran». La noticia sobre la llegada de este nuevo personaje al plantel de Samurai Shodown, se ha dado a conocer en un vídeo de SNK en el Konya en un principio habla sobre el lanzamiento de The Last Blade para, finalmente, entablar una conversación con el ya mencionado Yasuyuki Oda, en la que desvelan la noticia:

 

 

 

Konya asegura que, además de en la llegada del nuevo personaje, se está trabajando en el balanceo de personajes y ajustes varios para Samurai Shodown. Los cuales podemos esperar se implementen con la salida de ese nuevo DLC. Mientras tanto, solo queda una pregunta por hacer: ¿Qué personaje de The Last Blade será el elegido para engrosar el plantel de Samurai  Shodown?

 

Fuente 1

Fuente 2