Teenage mutant ninja turtles Smite Tortugas Ninja

SMITE colaborará con las Tortugas Ninja para su próximo Pase de Batalla. ¡Cowabunga!

Cowabunga means "de p**a madre"

Primero fue la colaboración con RWBY, luego le tocó a Avatar: The last Airbender y ahora es el turno de la tercera colaboración de SMITE a modo de Pase de Batalla. Parece que Nickelodeon quedó bastante contenta de la anterior colaboración con el MOBA de Hi-Rez y esta vez van a llegar los cuatro héroes con concha más reconocibles de la historia. Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo están listos para repartir de lo lindo con esta nueva colaboración de SMITE y las Tortugas Ninja.

 

¡Cowabunga! SMITE X Tortugas Ninjas es una realidad

 

Leonardo Osiris, Donatello Sun Wukong, Raphael Loki y Michelangelo Mercury. La elección de dioses para encarnar a cada una de las tortugas es un acierto a nivel jugable no solo por las armas, si no también por lo fácil que es de imaginar cómo han adaptado las distintas habilidades. Al igual que el resto de colaboraciones, tendremos una variación de cada aspecto si conseguimos darle dos vueltas al Pase de Batalla, en este caso obtendremos las versiones cartoon de las tortugas, que todo sea dicho me molan bastante más que las «realistas». Junto a estos aspectos llegarán también Shredder y el Maestro Splinter, pero quedarán fuera del Pase de Batalla y se podrán adquirir mediante un cofre especial que se lanzará con el nuevo parche en noviembre.  Por desgracia no se conoce qué personajes encarnan al maestro de las famosas Teenage Mutant Ninja Turtles y a su némesis, aunque todo parece indicar que Splinter será o bien Ullr o Hachiman y el malvado ninja Ravanna.

 

 

Este mismo miércoles 14 de octubre podremos ver a las Tortuga Ninja en acción en el show de las notas del parche que llegará en noviembre en el canal oficial de Twitch de SMITE.

 

Fuente

Fuente 2