Atelier Escha & Logy Los alquimistas del cielo Anime Edición Física Española DVD BD Coalise Estudio

Coalise Estudio revela las ediciones físicas en DVD y BD del anime de Atelier Escha & Logy

Amantes de la franquicia Atelier, preparad la cartera, porque vais a ver unos productos que merecen mucho la pena. El equipo de Coalise Estudio siempre trata con cariño todo lo que llega a sus manos y el anime de Atelier Escha & Logy, por suerte, no ha sido la excepción. Tras su anuncio milagroso en mayo y a falta de que muestren el doblaje en un tráiler, han sacado a la luz una edición digna de coleccionistas que cuenta con una versión con los discos en BD y otra en DVD. ¡Vayamos por partes!

 

El anime Atelier Escha y Logy «Los alquimistas del cielo» tiene su doblaje a la vuelta de la esquina

 

Atelier Escha y Logy «Los alquimistas del cielo» – Edición Digipak está formado por un póster oficial de la serie (tamaño A3), 2 stickers de homúnculos, un libreto de 20 páginas, 8 postales de personajes del anime, un mapa de la ciudad de Colseit, el opening y el ending sin créditos y el storyboard del opening. Sin importar la opción que elijamos, el anime vendrá en dos discos con las voces en español y japonés, con la opción de poner subtítulos en español y catalán. ¿Hay alguna diferencia notoria entre ambas versiones? Sí, existe una pequeña variación en el precio: en formato Blu-ray Disc costará 74,95€ y en DVD 69,95€. ¿De qué va el asunto? Es una adaptación del videojuego con el que comparte nombre y su sinopsis es la siguiente:

 

«La Tierra del Ocaso se acerca lentamente a su final. Sus habitantes hacen todo lo posible por redescubrir la tecnología alquímica de una civilización antigua que se había considerado perdida, y de esta forma evitar el fatídico fin del mundo: el Ocaso.

Escha es una joven avispada que sueña con entrar a las ruinas inexploradas que se ciernen sobre Colseit, su ciudad natal. Mientras tanto, hace gala de las dotes alquímicas que heredó de su madre para ayudar a los ciudadanos. Gracias a ello, ha conseguido un trabajo en el departamento de I+D. Dentro de poco llegará su compañero, Logy, un chico diligente y prometedor que procede de Ciudad Central. Aunque usen la alquimia de formas distintas, ambos unirán fuerzas por el bien de Colseit.»

 

Cabe destacar que las dos versiones son limitadas y exclusivas de la tienda online de Coalise, que no habrá gastos de envío y que comenzarán a mandarlos a nuestros hogares a partir del próximo 4 de diciembre. Si no eres amante de tener discos en casa, no te preocupes, pues también puedes ver la serie online… ¡junto al resto del catálogo! Lo mejor de todo, es que cuesta solo 2,99 euros al mes. Nosotros estamos deseando escuchar a los búhos traductores en acción, ¿y vosotros?

 

 

Fuente