[Guía] Cómo desbloquear a todos los personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La nueva aventura de Zelda y Link ya está disponible, aunque sea un tanto diferente. Hyrule Warriors: La era del cataclismo (podéis leer nuestro análisis aquí) nos propone volver al pasado y vivir la guerra que dio lugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y tratándose de un juego de la serie Warriors, es habitual que haya muchos personajes disponibles para luchar. Pero ¿cómo los conseguimos? En esta breve guía os mostramos como desbloquear a todos los personajes disponibles en Hyrule warriors: la era del cataclismo. Os avisamos primero de que el siguiente contenido es SPOILER, por lo que debéis tener cuidado.

 

 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Obtener a todos los personajes

 

Link

Tratándose del protagonista, es habitual que sea el primero en aparecer. Link está disponible tras superar “La batalla de la llanura de Hyrule” del capítulo 1.

 

Hyrule Warriors

 

Impa

Tras su encuentro con Link, impa se incorpora al combate. Se desbloquea tras “La batalla de la llanura de Hyrule” del capítulo 1.

 

Zelda

La princesa decide no quedarse de brazos cruzados y luchar junto a sus camaradas. Zelda se desbloquea tras “Camino al laboratorio” del capítulo 1.

 

Mipha

La princesa zora pone sus poderes curativos al servicio de su reino. Mipha se desbloquea tras superar “Mipha, la princesa zora” del capítulo 2.

 

Daruk

La pasión de los goron es tan ardiente como el volcán, y Daruk lo demuestra en combate. Se desbloquea tras “Daruk, el campeón goron” del capítulo 2.

 

Hyrule Warriors

 

Revali

Puede ser soberbio, pero su habilidades de vuelo y como arquero son excepcionales. Revali se desbloquea tras “Revali, el guerrero orni” del capítulo 2.

 

Urbosa

La líder de las gerudo usa el poder del desierto y el rayo para vencer a sus enemigos. Urbosa se desbloquea tras “Urbosa, la matriarca gerudo” del capítulo 2.

 

Obab

Este alegre árbol lucha al ritmo de la música del bosque. Se desbloquea tras “Liberación del Bosque Kolog” del capítulo 3.

 

Grandes hadas

Las grandes hadas de Hyrule prestan su poder a Zelda, pero hay que ganárselo. Para desbloquearlas, primero hay que realizar el recado “La amabilidad compensa” (que se desbloquea al avanzar en la historia). Después, hay que completar los retos “La gran hada del desierto”, “La gran hada de la llanura” y “La gran hada de las nieves”, donde nos enfrentamos a cada una de ellas. Tras hacerlo, aparece un nuevo reto “La gran hada de la batalla”, dónde nos enfrentamos a otra hada. Tras completarla, desbloqueamos a este personaje.

 

Monje Makkosh

Uno de los monjes de los santuarios que nos propone un desafío para ganarnos su confianza. Primero, hemos de entregar los objetos necesarios en los tres recados “Poder ancestral: enemigo temible”, “Poder ancestral: monstruos” y “Poder ancestral: piedras” (que se desbloquean al avanzar en la historia). Aparece entonces el reto “El juicio de los ancestros” en el que luchamos contra el monje. Se desbloquea al vencerlo.

 

 

Riju

La joven líder de las gerudo viaja del futuro junto a Morselia para rescatar a su antepasada. Riju se desbloquea tras “Batalla por Hyrule occidental” del capítulo 5.

 

Teba

Un gran cazador orni que venera al gran Revali y llega del futuro para luchar junto a él. Teba se desbloquea tras “Batalla por Hyrule occidental” del capítulo 5.

 

Sidon

El hermano de la princesa Mipha y uno de los personajes favoritos de los fans viaja desde el futuro para rescatar a su hermana. Sidon se desbloquea tras “Batalla por Hyrule oriental” del capítulo 5.

 

Yunobo

Un poco temeroso, este joven goron tendrá el honor de luchar junto a Daruk. Yunobo se desbloquea tras “Batalla por Hyrule oriental” del capítulo 5.

 

Maestro Kogg

Al ver al mundo y a su clan en peligro, Kogg se pone al servicio del ejército de Zelda. Se desbloquea tras “Batalla por la fortaleza de Hatelia” del capítulo 6.

 

 

Rey Rhoam

De apariencia dura, el rey de Hyrule blande su gran espada para salvar a su reino. Se desbloquea tras “Batalla por la Meseta de los Albores” del capítulo 7.

 

Terrak

El pequeño guardián venido del futuro, causante de los acontecimientos del juego. Primero, hay que completar la historia, tras lo cual se desbloquea el recado “La vuelta de Terrak” en el que debemos entregar 50 piezas. Estas piezas están repartidas por Hyrule en forma de otros recados y retos. Tras reunirlas y entregarlas, desbloqueamos a Terrak.

 

Recados

  • “Delante de las narices” (4 piezas)
  • “La clave está en la canción” (2 piezas)
  • “El ojo que todo lo ve” (2 piezas)
  • “Búsqueda en altamar” (5 piezas)
  • “De los picos nevados al desierto” x5
  • “El equipo de búsqueda de piezas” (2 piezas)
  • “La reunión del equipo de búsqueda” (5 piezas)
  • “¡Todos a bailar!” (3 piezas)

 

Retos

  • “La expedición de Zelda” (5 piezas)
  • “Una amenaza terrible” (2 piezas)
  • “El cantar del esforzado Kogg” (3 piezas)
  • “Un peligro descontrolado” (5 piezas)
  • “El pillapilla” (1 pieza)
  • “Vestigios de Ganon” (3 piezas)
  • “El cementerio de guardianes” (3 piezas)

 

Ganon, el Cataclismo

Por raro que parezca, el mayor peligro de toda Hyrule también puede luchar junto a Link y Zelda. Tras superar el juego y completar retos poco a poco, desbloqueamos el reto “Erradicar las iras de Ganon”. Tras superarlo, hay que completar “Seres misteriosos”, que desbloquea “Enfrentamiento contra Aster”, y por último, “Contra el cataclismo”. Ganon se desbloquea tras superar esta última misión.

 

Y hasta aquí llega nuestra guía para desbloquear a todos los personajes disponibles en Hyrule Warriors: La era del cataclismo.