Mario Kart Tour Mario Vs Luigi

Mario Kart Tour va a hacer que te posiciones en su nuevo tour. ¿Quién conduce mejor Mario o Luigi?

Recordemos la mirada de Luigi en Mario Kart 8 antes de elegir equipo

Si todo esto ocurriese antes de Mario Kart 8 (Deluxe) aún lo entendería. Pero vivimos en 2020, la octava entrega de la saga de karts del fontanero del Reino de Champiñón lleva ya más de seis años con nosotros y lo que descubrimos con su lanzamiento es algo que no olvidaremos jamás. Por supuesto hablo de la mala leche de Luigi en cuanto se sube a su coche. Una mirada que lleva atemorizando desde hace años a todo el mundo. Y aún así, Mario ha decidido desafiar a su hermano en  de Mario Kart Tour. Por suerte no va a estar solo en este desafío. Por desgracia Luigi tampoco.

 

Mario Kart Tour se divide en equipos para el enfrentamiento de Mario contra Luigi

Todos los personajes de la versión para smartphones de Mario Kart ya han elegido bando. Ahora eres tú el que tiene que escoger y decidir si apoyaras a Luigi Rojo o a Mario verde. Tras escoger bando, el siguiente objetivo es recoger tokens, muchos tokens, todos los que puedas para apoyar tu equipo y ver quien gana. Cada representante ha compartido un tráiler para dar a conocer los participantes de sus equipos:

 

 

 

El enfrentamiento definitivo de Mario y Luigi comienza el 18 de noviembre, pero para ir calentando motores se está llevando a cabo una campaña por redes sociales que dará más o menos monedas en función de los retuits que alcancen los mensajes tanto de la cuenta americana como de la japonesa, hasta un máximo de 10 000 monedas. ¡Lluvia de dinero!

 

 

 

Y ahora la pregunta obligatoria, ¿vosotros vais a defender a Mario o a Luigi en Mario Kart Tour?

 

Fuente