Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate tendrá formato físico en Europa, ¡y ya puedes reservarlo!

Hace un mes que Warner Bros. y NetherRealm Studios anunciaron Mortal Kombat 11 Ultimate, y desinfló un poco los ánimos de los amantes del formato físico anunciando que sólo estaría disponible su descarga digital a través de la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, al parecer esa limitación sólo es aplicable a Norteamérica, puesto que Mortal Kombat 11 tendrá formato físico en Europa.

 

Dicho formato ya se encuentra listado en Amazon Reino Unido y en la descripción del producto se especifica con claridad que la caja del juego contiene un cartucho para la híbrida. Lamentablemente aún no tenemos noticias de su distribución desde Amazon España por lo que sólo nos queda esperar o reservar la versión inglesa, ya que gracias a que Nintendo Switch no cuenta con bloqueo regional, podemos disfrutar de cualquier juego físico en cualquier consola del mundo.

 

Diferencia entre las portadas del formato digital y el formato físico de Mortal Kombat 11 Ultimate

 

Mortal Kombat 11 Ultimate
Cuidado a la hora de reservar el juego, puesto que el formato digital también viene con caja. Fijaos bien en la esquina inferior derecha.

 

Mortal Kombat 11 ya lleva un tiempo en el mercado y ha contado con numerosas actualizaciones y DLC desde entonces; sin embargo, gracias a la versión Ultimate podremos disfrutar tanto del juego base como de todo el contenido extra, puesto que incluye el Kombat Pack 1, Kombat Pack 2 y la expansión Aftermath. El lanzamiento del título está previsto para el 17 de noviembre y ya es posible reservar la versión digital desde este link (contando con idioma inglés y español), y el formato físico, de momento desde Amazon Reino Unido y solamente en inglés.

Mostrar Comentarios (0)