Neo: The World Ends With You

Neo: The World Ends With You es finalmente una realidad y llegará a Nintendo Switch (y a PS4) en 2021

Hace ya algún tiempo que recibimos a TWEWY en Nintendo Switch, y justo hoy mismo se ha anunciado la ventana de lanzamiento de su adaptación animada. Sin embargo, esta no es la única noticia del día, ya que la misteriosa cuenta atrás de su página web oficial ha llegado a su fin y ha desvelado algo que los fans de este juego estaban esperando desde hace mucho tiempo. ¡Neo: The World Ends With You es una realidad y llegará el próximo año 2021 tanto a la consola híbrida de la Gran N como a PS4!

 

Neo: The World Ends With You desvela su primer tráiler y nos deja conocer a algunos de los personajes protagonistas

 

Ya está disponible el primer tráiler de Neo: The World Ends With You y puede que sea todo lo que los fans de esta ahora ya saga querían ver en un nuevo título. Como podemos ver, este título tendrá un lanzamiento mundial durante el verano de 2021 y ahora se ha dado el salto a los entornos en 3D, pero también se ha actualizado la línea temporal del juego (al igual que en la serie de animación, por lo que este juego será secuela de esta versión animada), pues ahora los protagonistas contarán con smartphones. Y hablando de protagonistas, gracias a este vídeo de 2 minutos de duración conocemos a Rindo, a Fret, a Nagi… ¡y aun jugable Sho Nimamimoto! Además, en el tráiler también tiene cabida la misteriosa chica que ya veíamos en el nuevo epílogo de la versión de la primera entrega en Nintendo Switch, e incluso algunos de los nuevos shinigami que forman parte de este juego maldito en el que la vida y la muerte van cogidas de la mano. ¿Listos para jugaros vuestra con Shiba, el nuevo game master, la posibilidad de volver a la vida?

 

 

De esta manera, nos queda claro que Square Enix vuelve a apostar por esta saga con Neo: The World Ends With You, un título que viene salido de los mejores sueños de los jugadores que ya pudieron disfrutar de los ritmos del primer título. Y vosotros, ¿so zetta slow?

Fuente 1, fuente 2