Game & Watch: Super Mario Bros

Vulneran la seguridad de la Game & Watch: Super Mario Bros.

No te preocupes, estás a salvo

La Game & Watch: Super Mario Bros. ya está en tiendas para deleitar a todos los fans de Mario Bros y amantes de las consolas clásicas, pero para sorpresa de pocos, algunos usuarios ya se han puesto manos a la obra para intentar descubrir todos sus secretos. Uno de ellos, el que respecta a la protección anti modificaciones de la pequeña consola.

 

 

Thomas Roth, un «security researcher» alemán ha conseguido vulnerar la seguridad de su Game & Watch: Super Mario Bros. tras seis horas explorando sus componentes internos. Acto seguido, Roth procedió reemplazar la versión de fábrica de Super Mario Bros por una completamente modificada, además de documentar todo el proceso a través de su cuenta en Twitter.

 

 

La historia no termina aquí, pues Roth, quién ya cuenta con cierta experiencia en la modificación de consolas de Nintendo, ha declarado que continuará reportando sus experimentos e intentará documentar el proceso en vídeo. Aquí en NextN no publicaremos dicho material, pero sí me gustaría advertiros de que realizar cualquier modificación de vuestra consola significa renunciar a la garantía de forma inmediata.

 

Si te encanta Mario, o conoces a alguien que sea fan incondicional, entonces nuestro unboxing del mismo te será de gran ayuda para conocer el contenido al detalle y alguna curiosidad adicional. ¿Quieres algo más? no pasa nada, también tenemos una noticia en la que Nintendo revela algunos de los secretos de esta consola.

 

 

Si estáis interesados en haceros con una Game & Watch: Super Mario Bros. entonces estáis de suerte, pues aún se pueden encontrar unidades de estas en diversos comercios a nivel nacional. ¡Decid no a la especulación!

Fuente

 

  1. Ya lo vi hace un par de días, y dos cosas sobre esto: hay que abrir la consola sí o sí para la modificación (abrir consola = adiós garantía) ya que el USB no tiene los pines de datos conectados, y por lo que se ve solo cabrían 4-5 juegos de NES, ya que han puesto una cantidad de memoria flash muy muy escasa.