Fitness Boxing 2

Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise vende más de medio millón de copias en tan solo un mes y lanza nueva actualización gratuita

Desde que salió Nintendo Wii al mercado, el mundo de los videojuegos cambió de forma radical, y es que una nueva forma de jugar empezó a ver la luz gracias a sus Wii Motion. Tanto los juegos casual como de ejercicio, empezarían a tener auge entre los usuarios hasta nuestros días. Nada más hay que ver que aún siguen lanzando juegos para movernos en casa, siendo grandes súper ventas como la saga Just Dance, el exitosos Ring Fit Adventure o la saga Fitness Boxing.

 

Fitness Boxing 2

 

Análisis de Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise

 

Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise: un éxito de récord

Como todos sabemos, desde hace ya casi un año, el mundo vive una pandemia a nivel global que está haciendo que nos quedemos en casa el máximo de tiempo posible. Mucha gente está evitando ir al gimnasio y por eso está adquiriendo material para hacer ejercicio desde casa. Entre este material se encuentran videojuegos de ejercicio como Ring Fit Adventure o Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise. De éste último tenemos hoy datos de ventas, y es que a pesar de llevar poco en el mercado, ya que salió a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch el pasado 3 de diciembre en Japón y un día después en el resto del mundo, la propia Nintendo ha dado a conocer que lleva más de 500.000 copias vendidas alrededor del mundo. Dichas ventas son tanto en formato digital como físico.

 

Su desarrolladora, Imagineer, sigue trabajando en nuevas actualizaciones gratuitas, como la que acaban de lanzar, titulada «No Mercy» donde las nuevas entrenadoras, Janice, Martina y Sophie no nos darán tregua en nuestros entrenamientos.

 

 

Fuente 1

Fuente 2