Pyra y Mythra protagonizan nuevas imágenes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch y cuenta con una legión de seguidores agrupados en cientos de comunidades que lo único que quieren es darse de tortas entre sí para demostrar quién es el más fuerte en el escenario de combate. Así, ya vamos por el segundo Fighters’ Pass, los pases de temporada de este título y, como parte del pasado Nintendo Direct, se anunció que las Égidas, Pyra y Mythra, se unirían para representar a Xenoblade Chronicles 2. ¡Y ahora Masahiro Sakurai ha compartido nuevas imágenes de ellas!

 

Así se lucen Pyra y Mythra en el escenario de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

 

De todos los que forman parte de este mundo de los videojuegos es sabido que la red social Twitter es una de las favoritas de los creadores de todos estos mundos para dar anuncios o para mostrar contenido de sus próximos trabajos, debido a la cercanía que les permite para con los jugadores. Así, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, es muy activo en este entorno social y, durante los últimos días, las imágenes que ha compartido han tenido como protagonistas a Pyra y a Mythra, los personajes que llegarán próximamente en calidad del siguiente DLC. Además, recordamos que en estos momentos todavía no tenemos una fecha en la cual ellas dos se unirán a la contienda, pero teniendo en cuenta el tiempo que transcurrió desde el anuncio hasta la inclusión de los anteriores personajes descargables, no debería de estar muy lejos esa fecha tan esperadas por los fans de esta segunda (tercera) entrega de la saga de Monolith Soft.

 

Por lo tanto, viendo estas imágenes, nos queda más que claro que cuando Pyra y Mythra lleguen a Super Smash Bros. Ultimate, la forma de luchar cambiará de nuevo. Y vosotros, ¿os habéis hecho con los dos pases de temporada o sois de los que ya se han quedado más que satisfechos con los combates incluidos en el juego base?

Fuente