Apex Legends

Apex Legends confirma su resolución y su tasa de FPS en Nintendo Switch. ¡Una de datos técnicos!

Uno de los últimos juegos que ha confirmado que también se apunta a la posibilidad de que los jugadores jueguen cuando quieran, donde quieran y como quieran es Apex Legends, el cual llegará a Nintendo Switch dentro de muy poco, concretamente el próximo 9 de marzo de 2021 a través de la eShop de esta consola híbrida. Así, con este lanzamiento, son muchos los usuarios de la plataforma que se preguntan cuáles serán algunos datos más técnicos, por lo que la revista japonesa Famitsu ha confirmado la resolución y la tasa de FPS con la que contará.

 

Así serán las resoluciones y las tasa de FPS que alcanzará Apex Legends en Nintendo Switch

APEX LEGENDS

 

Ya queda poco para que Apex Legends esté disponible en Nintendo Switch, por lo que Andy Boggs, el director técnico de Panic Button, ha confirmado a Famitsu algunos detalles técnicos de este título multijugador en la consola híbrida. Así, según Boggs, el juego correrá a unos 720p en modo sobremesa, pero, si jugamos en modo portátil, esta resolución será de unos los 576p. En cuanto a la tasa de FPS, es indiferente si jugamos en un modo u otro, ya que lo máximo que podrá alcanzarse serán unos 30 FPS.

 

Por lo tanto, y sabiendo estos detalles técnicos de Apex Legends, si no somos de aquellos que prestan especial importancia a ellos, la principal decisión que deberemos tomar es si nos compensa la portabilidad que ofrece esta plataforma en la que estará disponible a partir del 9 de marzo de 2021. Y vosotros, ¿sois de aquellos que ya han dedicado una gran cantidad de horas al juego y ahora están pensándose seguir en Switch o, por el contrario, sois de aquellos totalmente novatos que estabais esperando con ansias este lanzamiento para así poder adentraros de una vez por todas en su mundo?

Fuente