this is knockout city

«Esto es Knockout City»: un nuevo tráiler muestra las virtudes del balón prisionero extremo

EA y Velan Studios (colaborador también de Mario Kart Live) han publicado un nuevo tráiler de su próximo videojuego multijugador por equipos repleto de acción y competición. Knockout City es un título muy intuitivo, pero la práctica será la clave de la victoria en esta experiencia que golpeará a los jugadores en la cara con sorpresas. Desde las calles principales atestadas de tráfico de Glorieta Central, hasta las vertiginosas alturas de los tejados de los edificios más altos de la ciudad en Azoteas Tronadoras, sólo hay una forma de ajustar cuentas: una pelea de balón prisionero.

Los jugadores podrán formar equipo con sus amigos, definir su estilo personalizando sus luchadores y utilizar diferentes estrategias de ataque mientras recorren las calles en KO por Equipos. Si seis tipos de balón distintos no fueran suficientes, los jugadores podrán convertirse en balón mientras atrapan, esquivan, placan y amagan a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero.

El juego estará disponible a partir del 21 de mayo, y los jugadores de todas las plataformas tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en el que se podrá jugar al videojuego completo. Todo el progreso de la prueba gratuita se trasladará a aquellos que decidan comprar el videojuego completo, y los jugadores que decidan comprarlo durante la prueba gratuita también recibirán recompensas cosméticas adicionales a medida que sigan luchando en Knockout City.