Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch… ¡formato físico incluido!

El anuncio de Alex Kidd in Miracle World DX supuso un verdadero bombazo a diferentes niveles. Por un lado, recuperábamos una de las sagas de plataformas más queridas de muchos de nosotros. No en vano un servidor sigue considerando al bueno de Alex la mascota de la ya extinta (pero jamás olvidada) Master System. Por otro, y esto no resulta menos importante, el título en cuestión llegaría de la mano de un grupo de desarrolladores españoles, ¡ahí es nada! Desde entonces poco más sabíamos al respecto, más allá de alguna pequeña pincelada. Por suerte la cosa acaba de cambiar drásticamente en apenas unos minutos… con un nuevo tráiler con infinidad de buenas neuvas bajo el brazo puño.

 

Y es que el portal de noticias IGN ha liberado un nuevo tráiler de Alex Kidd in Miracle World DX en el que se revela que su lanzamiento está previsto para el próximo 24 de junio. Por si fuera poco, el vídeo, de algo más de un minuto de duración, confirma dicho lanzamiento en Nintendo Switch, PCXbox Series X | S, Xbox One, Playstation 5 y PlayStation 4. Sin mayor dilación, ¡os dejamos con el verdadero protagonista de esta noticia!

 

 

Pero es que, por si fuera poco, las sorpresas no se quedan ahí. Y es que la distribuidora española Tesura Games ha confirmado que se encargará de distribuir su edición física en nuestro país.

 

 

Y no de cualquier forma, ya que contaremos con una Edición Signature de tirada limitada:

 

 

¿Qué os está pareciendo, a tenor del material mostrado hasta el momento, esta modernización del clásico de SEGA Master System?, ¿pensáis haceros con Alex Kidd in Miracle World DX? Esperamos, como siempre, vuestras impresiones y sensaciones.

 

Fuente 1

Fuente 2: Tesura Games