Borderlands 3

¿Borderlands 3: Director’s Cut en Nintendo Switch? Todo apunta a ello

Con el estreno de varias de sus entregas en Nintendo Switch, la única que se ha quedado fuera de Nintendo ha sido Borderlands 3, un título bastante más reciente y la última entrega en esta saga. Por suerte para los fans de la saga en Nintendo, esto es algo que podría estar a punto de cambiar según las nuevas informaciones sobre el juego.

 

 

Borderlands 3: Director’s Cut, la mejor versión posible del juego, ha sido clasificada por PEGI, el mecanismo de clasificación europeo. Una acción que podría parecer poco importante, pero que en realidad supone «casi una confirmación» del estreno de un juego. Pese a esto, hay que mantenernos cautos, pues podría tratarse de algún error por parte de PEGI.

 

No es la primera vez

Si bien la noticia nos pilla un poco por sorpresa, esta no sería la primera vez en la que el rumor de Borderlands 3 para Nintendo Switch surge, pues ya desde el pasado año diversos medios se hacían ecos sobre teorías y supuestas filtraciones que apuntaban a ello. La más destacables fue la referentes a Fractured Byte, compañía dedicada a portear videojuegos que publicó una oferta de empleo en la que buscaba un desarrollador que supiese trabajar en C++ (y con experiencia en Switch) para trabajar en un proyecto con Unreal Engine en el que uno de los objetivos era brindar ayuda en juegos tipo Borderlands y Borderlands 2 para Nintendo Switch.

 

Dicho esto, habría que pensar en que si Borderlands 3 ya sufre de ciertos problemas en una consola como la primera versión de PlayStation 4, ¿de verdad contará con un rendimiento optimo en Nintendo Switch? habrá que esperar para saber si es verdad y si el resultado es bueno. Que pese a todo pronóstico, algunos juegos como The Witcher 3 o Wolfenstein II: The New Colossus se han estrenado en nuestra amada consola con resultados más que destacables.

 

De momento, y hasta obtener una respuesta clara sobre Borderlands 3: Director’s Cut, puedes ir disfrutando de las dos primeras entregas de la saga. Dos juegos que tienen su análisis aquí en NextN.

 

 

Fuente