Sonic Colours

Un minorista francés lista el remaster de Sonic Colours para Nintendo Switch

Sonic Colors, o Sonic Colours por aquestos lares, es uno de esos títulos cuyo lanzamiento en DS, allá por 2010, supuso todo un revulsivo, tras muchos años de proyectos que no terminaban de convencer a la comunidad de fans, de un erizo que llevaba demasiado tiempo encasillado en títulos del montón. Toda una explosión de color plataformera que, posteriormente, llegaría a la extinta, pero jamás olvidada Wii con una propuesta redonda. ¿Qué os parecería una remasterización de dicho juego para Nintendo Switch?

 

Y es que se han avivado los rumores sobre dicha remasterización tras una posible mención en la web del estudio de doblaje alemán Iksample. Sería lógico pensar, ya que el juego original no contaba con doblaje al alemán, que no se trata más que de un error. No obstante, el mundo está tan loco que «todo junto» se escribe separado y «separado» se escribe todo junto. Y es que, para echar más leña al fuego, el minorista francés Sogamely ha listado en su web (reserva) Sonic Colours Ultimate para, entre otras plataformas, Nintendo Switch. Eso sí, sin aportar ningún dato más al respecto.

 

¿Qué os parecen los indicios que apuntan a un remaster de Sonic Colours? ¿Veis viable el lanzamiento del colorido título de nuestro erizo azul favorito en Nintendo Switch? Esperamos, como siempre, vuestras valiosas impresiones al respecto.

 

Fuente 1
Fuente 2