Rayman

Nintendo responde a una fan que pidió por carta la inclusión de Rayman en Super Smash Bros. Ultimate

No es demasiado común ver a Nintendo interactuando directamente con los aficionados a sus juegos, al menos no por sus redes sociales, donde se muestran siempre discretos y templados. Esto se evidencia de forma aún más clara cuando el tema del que se les pide hablar es Super Smash Bros. Ultimate y las nuevas adiciones a su plantel de luchadores. Sin embargo, esto no ocurre del mismo modo cuando te diriges a ellos a la vieja usanza: usando el correo postal. Eso es justo lo que le ha pasado a una fan de Nintendo que les escribió para pedir la inclusión de Rayman como luchador en el mítico juego.

 

El origen de esta carta fue un trabajo de clase en el que la usuaria de tuiter que ha publicado esta historia puso toda su pasión. Una vez entregado, no quiso dejarlo ahí y decidió enviarla a las oficinas de Nintendo Of America, puesto que en ella exponía razones de peso por las que Rayman sería una buena elección como personaje jugable en los DLC del juego. Entre ellas se incluía la expectación de los miles de fans de la mascota de Ubisoft que siguen esperando nuevas incursiones en los videojuegos tras el sobresaliente Rayman Legends y su demostrada solvencia como luchador tras su paso por Brawlhalla. 

 

 

La respuesta se ha demorado unos meses, pero ha acabado llegando para sorpresa de la propia remitente. En ella, el responsable promete elevar su sugerencia a los desarrolladores y asegura que acciones pequeñas y desinteresadas como la suya ponen de manifiesto la importancia de su trabajo y el impacto que tiene, y que los empuja a hacer que sus juegos y productos sean lo mejor para la gente que los consume.

 

No obstante, la respuesta de NoA no se moja sobre el futuro de Rayman en Smash, y teniendo en cuenta que ya aparece como espíritu y que solo quedan 2 personajes por anunciar como parte del segundo Fighters Pass, es un hecho que las posibilidades son bajas. Solo quedará esperar y ver si esta fan, como tantos otros, consiguen que se cumplan sus deseos.