Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Revelados los títulos de los contenidos del pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

¡A las armas!

En el momento en el que se reveló que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo iba a contar con un más que esperado pase de expansión para ampliar las aventuras de Link, Zelda y compañía en ese mundo ambientado en Breath of the Wild, tan solo se nos dieron unas pinceladas de lo que incluiría. A las puertas de que se revele exactamente qué incluirá el primero de los dos contenidos adicionales que se esperan, previsto para el próximo mes de junio sin fecha concreta anunciada, desde Nintendo nos dan algo más de información sobre los títulos de cada DLC.

 

Hyrule Warriors nos invita a regresar a las armas próximamente

La noticia nos llega poco después de que se haya revelado el atuendo y el arma para Link con los que obsequiaran a aquellos jugadores que compren el pase de expansión al completo: la armadura ancestral y una espada de guardián. Completando dicha información, ahora sabemos que los títulos de los dos DLC que se lanzarán van a ser Pulse of the Ancients y Guardian of Remembrance. Hasta que Nintendo España no se pronuncie, solo podemos intentar imaginar cómo van a traducir ambos títulos, que podrían ser algo parecido a El latido de los Ancestros y El guardián de los Recuerdos, haciendo hincapié en que no son ni mucho menos traducciones oficiales, solo una de las posibles interpretaciones. En cualquier caso, por el momento no dan muchas más pistas sobre el sentido de esos títulos, así que tendremos que esperar a que amplíen la información para conocer más detalles.

 

 

No debe quedar mucho para que Nintendo se pronuncie sobre la fecha exacta del lanzamiento del primer DLC de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, así que estaremos atentos para ver si las incorporaciones al juego base justifican el precio o no. Hasta entonces, seguimos con la mirada puesta en el mes de junio y la inminente celebración del E3. ¿Sabremos algo antes o será durante el evento?

 

Fuente