Monster Hunter Stories 2

El nuevo tráiler en español de Monster Hunter Stories 2 nos avanza su historia. Y el cielo se tiñó de rojo…

Nos pone en situación de lo que encontraremos en las primeras horas del juego y los contenidos de la edición Deluxe

Capcom ha liberado en la mañana de hoy un nuevo vídeo del esperado juego RPG Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin centrándose en una introducción a la historia que seguiremos durante el juego y nos recuerda el contenido de la edición deluxe.

 

Trailer de historia de Monster Hunter Stories 2

Durante la noche de un festival que se celebra cada muchos años aparecen unos rayos de luz roja iluminando el cielo y los Rathalos se van en masa huyendo del lugar. El protagonista, siguiendo los pasos de su abuelo Red, se convierte en un Rider (conocidos como jinetes wyvern en la versión en español de la primera entrega) y durante su aventura se encuentra a una chica Wyveriana llamada Ena que conoce a Red, y le confiere un huevo de Ratha Guardián. De este huevo nace un Rathalos que no puede volar; coincidencia, o no, las leyendas hablan del nacimiento de un monstruo de las mismas características cuyo destino es causar la ruina en el mundo.

 

Durante la parte posterior al resumen de la historia se nos detallan los contenidos ya conocidos que contiene la edición Deluxe:

  • El juego base
  • Un atuendo para Ena, abrigo de Kyan
  • Armaduras superpuestas de Ratha Kalapteron Alfa y Ratha Kalapteron Beta
  • Dos sets de pegatinas, compis de andanzas 2 y 3
  • Un peinado de Nergal de punta
  • Dos trajes para Navirou, traje de Pukei-Pukei y traje de Nergigante

 

Con la reserva de Monster Hunter Stories 2 el jugador obtendrá un atuendo para Ena, la ropa de las gemelas de Kamura de Monster Hunter Rise. Aquellos que no hagan reserva y quieran tener el traje, estará disponible en fechas posteriores como DLC de pago. Si además tienes una partida guardada de Monster Hunter Rise, conseguirás el atuendo de Kamura como armadura superpuesta. Además de todo este contenido, el tráiler también nos muestra las 3 figuraes amiibo ya anunciados de Ena, Ratha Kalapteron y Tsikino, cuya disponibilidad va a ser exclusiva en My Nintendo Store.

 

¿Ya tienes puestos los ojos en este juego? ¿Eres de los que comprará la edición normal, o la Deluxe? Recuerda que el juego sale a la venta el 9 de julio de 2021, tanto en Nintendo Switch como en su versión para Steam.