Winds of Change

Winds of Change, una novela visual que se define como «la historia furry definitiva», llegará a Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch es una tienda digital que cuenta con un gran número de títulos que no deja de aumentar semana tras semana, eso es algo que no tenemos ni que decir a todos aquellos que tienen una consola híbrida. Así, uno de los títulos que ha confirmado su próxima llegada a esta tienda tan «completa» es Winds of Change, una novela visual de lo más peculiar, la cual se define a ella misma como «la historia furry definitiva«. ¿Estáis listos para vivir esta historia de lo más animal que apunta a no dejar indiferente a ninguno de sus jugadores?

 

Así es Winds of Change, la novela visual que ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch

 

En Winds of Change deberemos liderar a la rebelión para así volver a traer la paz a un territorio en el que sus dirigentes no dejan de explotar a los más que humildes agricultores. Así, a lo largo de esta historia que cuenta con doblaje completo, deberemos tomar algunas decisiones de lo más difícil, para acabar profundizando en nuestra relación con el resto de los personajes. Además, hay que destacar que estas decisiones que tomemos también cambiarán el mundo de Alestia, por lo que solo sabemos cómo será el principio, pero no cómo acabará esta compleja historia.

 

Por lo tanto, si sois fans de las novelas visuales, entonces no deberíais perder de vista Winds of Change, que si bien todavía no ha anunciado una fecha exacta para llegar a Nintendo Switch, sí que sabemos que lo hará a lo largo del próximo mes de junio de 2021, por lo que no queda mucho para que podamos adentrarnos en su trabajada historia. Y vosotros, ¿cuántas novelas visuales lleváis a vuestras espaldas? ¿O sois de aquellos que eso de los juegos con mucho texto no es vuestro punto fuerte?

Fuente 1, fuente 2: eShop