Min Min Amiibo Smash Bros Ultimate ARMS

Tranquilo, tienes mucho tiempo por delante para ahorrar para el amiibo de Min Min (ARMS) de Super Smash Bros. Ultimate

¿Os acordáis de cuando salieron los primeros amiibos? La locura generalizada que había por conseguir según que modelos era algo que da para escribir varios libros. Por aquellas salían amiibos prácticamente cada dos o tres semanas, pero aunque el ritmo de salida de las figuritas NFC de Nintendo ha bajado, sigue siendo (casi) igual de difícil hacerse con ellas, al menos en la primera tirada. Actualmente no hay muchos amiibos anunciados, quitando alguna honrosa excepción, pero sí es cierto que tienen que ir llegando poco a poco los del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate y ya hemos podido ver el primero.

 

El amiibo de Min Min ya tiene fecha, pero tocará esperar bastante

Min Min Amiibo Smash Bros Ultimate ARMS

 

El video dedicado a la presentación de Kazuya Mishima terminaba con la presentación del amiibo de Min Min, la luchadora de ARMS con brazos de fideos. Con sus característicos brazos en forma de Dragón y Chakram, la luchadora se apoya sobre un trozo de plástico con forma de corriente de aire para ganar estabilidad. Por desgracia la fecha de salida es un simple 2022, sin ninguna fecha aproximada.

 

Personalmente pienso que emplazando el amiibo de Min Min para el año que viene, es bastante probable que también veamos el resto de figuras de los luchadores del segundo Fighter Pass el año que viene. Hay bastante curiosidad por ver como van a hacer el amiibo de Steve, que va a pasar con la Masamune de Sefirot y si Mythra y Pyra vienen juntas o separadas. Pero para saber como serán las figuras tendremos que esperar. Quizás veamos alguna más en la presentación del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate en los próximos meses.

 

Fuente