¿Deseando hacerte con el control de Kazuya Mishima? Pues apunta la fecha: el 30 de junio de 2021 será el día en el que el legendario luchador de la serie Tekken se une al plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate incorporando, como no, novedades en cuanto a jugabilidad al juego de lucha de Nintendo. Y es que Masahiro Sakurai y su equipo no se han conformado con introducir, sin más, a un combatiente más, sino que lo han adaptado para que impregne esta oda al mundo del videojuego que es Super Smash Bros., con la esencia de la serie a la que pertenece.
Durante una presentación de alrededor de unos 40 minutos de duración, Sakurai ha tenido tiempo para enseñarnos los secretos de Kazuya, enseñándonos de antemano cómo se controlará el personaje, sus pros y contras como luchador, sorprendiendo por algunas mecánicas que a priori podrían parecer injustas, y algunos guiños a la serie Tekken verdaderamente dignos de mención. Sobre esto último, tenemos movimientos de cámara en los combates 1 Vs 1, directamente sacados de esta franquicia de lucha, o detalles en su increíble escenario, como un grabado que reconocerán sus fans. Tanto el personaje, y sus colores alternativos, como el escenario, han sido creados con un mimo muy especial, y ya no digamos la selección musical, ¡que cuenta con más de 30 canciones!
La presentación de Kazuya para Super Smash Bros. Ultimate también ha servido para anunciar la amiibo de Min Min para 2022, descartar a personajes como Lloyd de Tales of Phantasia, Sangre de Dragón de Skyrim, Shantae o Dante como futuros luchadores, ya que se han presentado sus correspondientes trajes Mii, o anunciar que el personaje que resta, será el último luchador que veremos en este videojuego, por lo que podría ser el más especial del Fighter Pass vol. 2. Al parecer va a tardar en llegar, quizás porque todo el equipo de desarrollo está trabajando desde sus casas, pero lo hará este mismo año, palabra de Masahiro Sakurai.
Os recordamos que el precio completo del Fighter Pass 2 vol. 2, que incluye tanto a Kazuya, como a otros tres luchadores previamente lanzados, e incluirá el que aún está por desvelar, tiene un precio de 29,90 euros, mientras que el pack del personaje (que incluye escenario y la selección musical) cuesta 5,99 euros. Os dejamos con el vídeo de reacciones perteneciente al streaming que hemos realizado de forma simultánea en nuestro canal de Twitch, así como el vídeo original por si queréis verlo sin comentarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.