Mario + Rabbids: Sparks of Hope

E321 – Nintendo lanza su primera bomba: llega Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Madre mía, encima táctico

De un tiempo a esta parte, estamos acostumbrándonos cada vez más a que Nintendo haga sus grandes anuncios a su manera. Con el E3 haciendo ya la cuenta atrás para su pistoletazo de salida definitivo, las expectativas van subiendo, y también las filtraciones, que por desgracia estropean muchas sorpresas. Si unimos estos dos factores, cobra sentido el anuncio que acaba de hacer Nintendo: sin previo aviso y a su manera, y tras las filtraciones que provocaron, con toda la razón del mundo, el enfado de muchos fans de los videojuegos en la jornada previa al inicio del E3. Y el anuncio es sonado: Mario + Rabbids tendrá una segunda parte.

 

Llega Mario + Rabbids: Sparks of Hope

El lanzamiento ha sido confirmado en la web de Nintendo, pocas horas antes de que empiece oficialmente la feria de videojuegos, cuya primera jornada contendrá precisamente la conferencia de Ubisoft (recordad que en NextN podréis seguirla con nosotros). El spin-off de estrategia que reúne al universo del fontanero bigotudo con el de los díscolos y nerviosos conejitos, que ya encontró en su primera parte una de las grandes sorpresas de la presente generación de la gran N, confirma de este modo que ha llegado para quedarse. Nos esperan muchas más horas de diversión de la mano de este peculiar grupo de héroes.

 

 

Junto a las primeras imágenes oficiales del nuevo título de Nintendo y Ubisoft, la web de la compañía japonesa incluye un pequeño avance de lo que supondrá esta segunda parte, programada en principio para 2022: un viaje galáctico para derrotar a una entidad maléfica y salvar a los sparks (¿serán esos destellos con cara de Rabbids? Desde luego, la Estela Rabbid está ahí), a través de lo que ya nos ofrecía su predecesor: formar equipos y enfrentarnos a los enemigos basándonos en la estrategia y en la habilidad de nuestros personajes, cuyas habilidades serán mejoradas gracias a nuestros compañeros sparks. Es de esperar que esta misma noche esta información sea ampliada en la presentación oficial de Ubisoft, así que ¡venid a verla con nosotros si queréis saber más!

Fuente

Mostrar Comentarios (0)