Rocket League Fast And Furious

Fast & Furious anuncia su vuelta a Rocket League en un nuevo pack

Vuelve el tuning más gamberro

Si hay una saga cinematográfica que destaca por encima de cualquier otra en lo relativo a los acelerones, los derrapes, los turbos y los quemados de rueda, ésa es sin duda Fast & Furious. Las carreras callejeras de Toretto y compañía son ya, independientemente de que sean más o menos nuestro estilo, historia del séptimo arte. Pero, como ya os contábamos no hace mucho, la franquicia gusta de salir de su zona de confort y coquetea con el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, los coches callejeros han establecido una alianza con otros coches que también queman mucha rueda, pero con un objetivo diferente: marcar goles. Efectivamente: los potentes bólidos del cine llegan a Rocket League.

 

Rocket League sigue añadiendo bugas al garaje

El anuncio oficial de la colaboración entre Psyonix y Universal Games para traer el tuning más gamberro al multiplataforma de fútbol motorizado, enmarcado en los eventos del Summer Game Fest de 2021, ha sido acompañado de una nota de prensa por parte del estudio. En ella, además de confirmar que el nuevo pack llegará a todas las plataformas el 17 de junio, se detalla el nuevo contenido. Pero antes de llegar a eso, os dejamos con un tráiler repleto de adrenalina:

 

 

Un pack muy personalizable

El contenido del pack, que podrá adquirirse en la tienda del juego por un valor de 2400 créditos, contendrá un total de tres modelos de vehículo: el Pontiac Fiero, el Dodge Charger y el Nissan Skyline. Tres platos de altura que vendrán además aderezados con una guarnición bien nutrida de neumáticos y calcomanías para personalizar nuestro coche a nuestro gusto, al más puro estilo de Fast & Furious. Cada uno de los coches tendrá dos tipos de neumático, uno normal y otro con llantas tintadas de negro, y siete calcomanías (excepto el Pontiac, que tiene seis), con lo que podremos darle a nuestro buga preferido un aspecto único.

 

Los usuarios que quieran adquirir un sólo vehículo en lugar del pack completo podrán hacerlo por el precio de 1000 créditos. Asimismo, los jugadores que ya posean el Dodge o el Nissan podrán actualizarlos con el nuevo contenido, al precio de 300 créditos. Además de todo esto, habrá nuevos himnos de jugador disponibles en la tienda del juego, y el 19 de junio a las 11:00 AM Pacific Time (2 de la madrugada hora española) habrá un streaming en directo en Twitch que servirá de antesala al torneo sudamericano de Rocket League, celebrando el regreso de la saga cinematográfica al terreno de juego con exhibiciones de 4 vs 4 entre equipos de alto nivel. ¿Estáis preparados para que los goles sean rápidos y furiosos?

 

Fuente: Nota de prensa