Sonic Colors: Ultimate

¿Tails controlable en Sonic Colors: Ultimate? Unas capturas de Famitsu parecen confirmarlo

Cuando se anuncia una remasterización de cualquier juego pasado, además de la adaptación visual a los tiempos que corren los usuarios que ya jugaron al título original suelen estar interesados también en los posibles añadidos que aporten algo más a la experiencia. Las compañías lo saben y con mayor o menor fortuna suelen incluir algún tipo de contenido extra en dichos regresos. Uno de los últimos ejemplos es Sonic Colors: Ultimate, remasterización del título original de 2010 para Wii anunciado oficialmente hace días, que por lo que ha publicado recientemente Famitsu podría contar con la posibilidad de controlar a Tails, el famoso compañero del erizo.

 

Sonic Colors: Ultimate podría contar con un Tails controlable

La noticia nos llega a través de un artículo de Famitsu en el que comparten unas capturas del videojuego mientras hablan de él. En el artículo original, igual que en la presentación que hizo SEGA hace unos días, no se menciona la opción de controlar a Tails, pero algunas de las capturas parecen apuntar a ello:

 

 

Como puede apreciarse en ellas, aunque el personaje podría ser cualquier cosa, sí que vemos claramente que el icono de la vida es el de Tails y no el de Sonic, una característica habitual de los juegos del erizo que sirve para indicar qué personaje estamos controlando.

 

Sonic Colors es uno de esos juegos en los que Sonic es el único personaje controlable (igual que lo fueron el Sonic the Hedgehog original o Sonic Unleashed), pero es bastante habitual entre los juegos del erizo azul de SEGA encontrarnos con más títulos donde el protagonismo controlable recaiga en varios personajes. Y por las capturas que ha publicado Famitsu todo parece indicar que en este Sonic Colors Ultimate volvemos a contar con más de una opción para correr por los niveles. Queda por ver si está limitado a niveles concretos (como ocurría en los Sonic Adventure o en Sonic Forces) o es bastante más libre.

 

Con total seguridad SEGA irá revelando más detalles, y confirmando esta noticia si se da el caso, según pasen los días y se vaya acercando el lanzamiento del título, que tiene previsto salir al mercado el próximo 7 de septiembre en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente