Vampire the Masquerade Swansong

E321 – Vampire: The Masquerade – Swansong enseña los colmillos en un nuevo tráiler

Vuelven los reyes de la noche

La reputada franquicia de rol de mesa Vampiro: La Mascarada lleva ya mucho tiempo asentada en el mundo de los videojuegos, con títulos que ayudan a ampliar su narrativa y experimentar formas diferentes de divertir a sus aficionados. El E3 de 2021 ha traído una doble ración para los fans de la saga vampírica. Si en el Summer Game Fest se mostraba el anuncio de Blood Hunt, el PC Gaming Show ha tenido un hueco para su hermano. Es la hora de Vampire: The Masquerade – Swansong.

 

Los vampiros adoptan muchas (plata)formas

En el nuevo tráiler presentado durante el PC Gaming Show de 2021, el título desarrollado por Big Bad Wolf Studio, y cuyo lanzamiento en Nintendo Switch ya estaba confirmado, muestra una ambientación oscura y misteriosa en la que Leysha, una vampiresa cuyo principal objetivo es proteger a su hija a toda costa, es la protagonista. Leysha es una de las tres protagonistas principales de la historia, que narra desde distintos puntos de vista el devenir de la ciudad de Boston. Los tres clanes de la Camarilla, a través de las decisiones que tomemos y del amplio abanico de posibilidades que promete el juego, definirán el futuro de la urbe americana. La fecha exacta de lanzamiento del título, que sigue teniendo como objetivo su salida a lo largo del año 2021, no ha sido confirmada por el momento, pero lo que sí es seguro es que ninguna plataforma se quedará sin su fiesta vampírica. Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Switch verán el brillo de los colmillos de los vampiros a la luz de la luna.

 

Tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong

 

En lo que respecta al catálogo de la híbrida, el nuevo título de vampiros viene a unirse a sus predecesores Coteries of New York y Shadows of New York, también enmarcados en la reputada franquicia rolera. Ambos están actualmente de oferta en la eShop, hasta el 11 de julio de 2021. Si no has tenido ocasión de probarlos y estás interesado en la saga de cara al nuevo lanzamiento, ¡es una gran oportunidad!

 

Fuente