Pokémon UNITE ya está disponible en Nintendo Switch y os contamos como haceros con Zeraora paso a paso

El «free to play» de género MOBA Pokémon UNITE ya ha sido lanzado, y con él llegan muchas cosas que descubrir y aprender del juego mientras nos divertimos jugando. Pero claro, podemos llegar a desorientarnos un poco en un nuevo menú que además no se encontrará en castellano hasta finales de año. Por eso hoy os explicamos paso a paso como añadir al Pokémon singular Zeraora a vuestra colección , el cual dejará de estar disponible de manera gratuita el próximo 31 de agosto de 2021.

 

Como conseguir a Zeraora (paso a paso)

A continuación vamos a indicar los pasos para hacernos con Zeraora, los cuales dejamos a continuación tanto por escrito como en un corto video que encontraréis al final de la noticia.

 

Una vez hemos pasado por los distintos menús de configuración inicial, en los que hemos seleccionado nuestro idioma, entre los cuales no estará disponible el castellano hasta final de año; seleccionado nuestra región, lo cual es importante para evitar un ping elevado en nuestras partidas; leído y aceptado los términos y condiciones del juego; diseñado nuestro personaje; y finalmente jugado el tutorial, ya nos encontraremos frente al menú de inicio del juego.

 

Pokémon UNITE Menú

 

Una vez en el menú de inicio, nos encontramos la información de nuestra cuenta y algunos accesos a submenús, pero para conseguir nuestro singular regalo deberemos pulsar el botón “X”, lo que nos abrirá un menú lateral en la parte izquierda de la pantalla, en el cual deberemos buscar “Mail”, lo que viene a ser la sección de correo donde nos llegarán distintas notificaciones.

 

Pokémon UNITE Menú

 

Una vez dentro, será tan fácil como abrir “System Messages” (Mensajes del sistema), seleccionamos y abrimos el mensaje “Launch Bonus” (Bonus de lanzamiento) y finalizar pulsando “A” para reclamar nuestro regalo.

 

Pokémon UNITE Zeraora

 

Y ya está. Somos los afortunados poseedores del Pokémon fulgor en Pokémon Unite, pero tened en cuenta que no es de los más fáciles de jugar, al contrario, está considerado relativamente difícil, así que necesitaréis mucha práctica para poder sacar todo el partido de él.

 

Pokémon UNITE Zeraora

 

Como os hemos adelantado al principio de la noticia, también hemos hecho un video indicando los pasos para hacernos con este Pokémon singular de tipo eléctrico.

 

 

¿Os ha venido bien este mini tutorial? ¿Hay alguna cosa con la que no os aclaréis en este nuevo título del género MOBA?

 

Fuente