Monster Hunter Stories 2

¿Monstruos tan grandes que no caben? Monster Hunter Stories 2 contaría con varios GB de descarga adicionales

El próximo 15 de julio de 2021 llega a Nintendo Switch (y a PC) Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela de la subsaga en la que los combates por turnos toman el protagonismo. Así, en las últimas horas han comenzado a correr por las redes fotos de la carátula de este título en Nintendo Switch y, para sorpresa de muchos, tal y como se indica, este contaría con varios GB de descarga adicionales debido a que la totalidad del juego no cabría en el cartucho de la consola híbrida de la Gran N.

 

El mundo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin necesitaría de una descarga bastante pesada

 

Si las imágenes que están circulando por las redes sociales son verdaderas y correctas, la carátula de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contaría con varios GB de descarga adicionales para su contenido base de lanzamiento, concretamente, con al menos 15 GB, por lo que muchos, aún comprando la versión física, tendrían que hacer cierto espacio en sus tarjetas SD para poder comenzar a correr el programa. Sin embargo, todavía no se ha confirmado esto a través de los medios oficiales de Capcom ni de Nintendo y, si accedemos a la eShop de Nintendo Switch, se indica que el tamaño total del juego es de 13,5 GB. Lo que también podría tratarse es que este aviso de descarga adicional se refiera al contenido descargable que llegará durante los próximos meses, y puesto que ya está casi todo programado para estos próximos meses, se podría haber decidido incluir este aviso en la carátula de la versión física del juego.

 

Monster Hunter Stories 2

 

  • Nuevo contenido de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin:
    • 9 de julio de 2021: Lanzamiento del juego
    • 15 de julio de 2021: Nuevo Monstie (Palamute)
    • 5 de agosto de 2021: Nuevo monstruo para misiones cooperativas (Kulve Taroth) y nuevos Monsties (Hellblade Glavenus y Boltreavear Astalos)
    • Principios de septiembre de 2021: Nuevos Monsties (Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kiri)
    • Finales de septiembre de 2021: Nuevos Monsties (Dreadking Rathalos y Molten Tigrex) y nuevo monstruo para misiones coperativas (Kulve Taroth, de dificultad alta)
    • Octubre de 2021: Nuevo monstruo para misiones cooperativas (de dificultad alta) y nuevos Monsties (Silver Rathalos y Gold Rathian)

 

Sea como fuere, no nos queda otra que seguir esperando unas semanas más para comprobar qué sucederá con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Y vosotros, ¿creéis que estáis listos para haceros con todos los Monsties?

Fuente 1, fuente 2: Nota de prensa