Splatoon 3 Nintendo Switch Anunciado

¿Un verano lleno de tinta? El equipo de Splatoon 3 comparte una nueva ilustración

Hace ya algún tiempo que conocemos que Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2022, y los inkling que ahora siguen dándose de tintazos en el segundo título están más que preparados para adentrarse en esta nueva localización en la que reinará el caos (como en el splatfest final del segundo juego). Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar del juego en sí mismo, sino del contenido derivado que comparten sus creadores, ya que ahora se ha lanzado una nueva ilustración especial con la que celebrar el verano de este año.

 

¡Celebra el verano con los inkling y octoling de Splatoon 3!

 

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América que se ha compartido una nueva ilustración de Splatoon 3, para celebrar que ya estamos en la época más esperada de todo el año, el verano. Así, en esta «fotografía» podemos ver cómo posan un grupo de varios inkling y octoling en un entorno que parece apartado de toda civilización, con algunos pequeños toques de lo que podría ser agua. ¡Y también tienen consigo alguna que otra de las nuevas armas con las que podremos lanzar tinta a raudales una vez el juego salga a la venta!

 

Por lo tanto, con esta nueva ilustración bajo el brazo, no nos queda otra que esperar (im)pacientes nuevas noticias de Splatoon 3, las cuales deberían ir llegando durante los meses previos al lanzamiento (que todavía no sabemos en qué parte de 2022 se producirá). Y vosotros, ¿habéis ayudado a decidir el destino de este mundo con los festivales que se han ido celebrando en lo que ya es una saga que va de camino a contar con nada más y nada menos que tres juegazos que nos mantienen pegados cientos de horas ante las pantallas de las teles y de las consolas?

Fuente