Tómate una buena taza de café con Pokémon Café Remix

Hace escasos minutos ha tenido lugar otro Pokémon Presents con grandes novedades como más información sobre Leyendas Pokémon: Arceus o Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. También hemos podido conocer una evolución (nunca mejor dicho en esta saga) de un juego que hace justo un año se lanzaba tanto en Nintendo Switch como en dispositivos inteligentes: Pokémon Café Mix, el cual ahora se convierte en Pokémon Café Remix.

 

Pokémon Café Remix

 

En otoño se abren las puertas de Pokémon Café Remix

Como decimos, Pokémon Café Remix es la reedición de este juego de puzles y Pokémon el cuál contará con nuevos puzles y nuevos elementos. Y no sólo esto, sino que, obviamente, nuevos Pokémon se unirán a nuestra cafetería, así como nuevos uniformes para estar a la última moda. Otra de las novedades de este nuevo juego es que habrá más formas de ampliar y desarrollar la plantilla de Pokémon.

 

Aunque aún no hay fecha exacta de salida, Pokémon Café Remix saldrá tanto en Nintendo Switch como en dispositivos inteligentes este mismo otoño y lo podrás descargar de forma totalmente gratuita. Nosotros estamos deseando que llegue el otoño para tomarnos un café bien calentito en nuestra cafetería favorita. ¿Y vosotros?

Fuente: Pokémon Presents