Blasphemous II Wounds of Eventide

Blasphemous anuncia su secuela y confirma la expansión gratuita Wounds of Eventide

El 10 de septiembre de 2019 llegaba a Nintendo Switch uno de esos títulos que, sin hacer demasiado ruido, lograrían erigirse como uno de los bombazos del año. El estudio independiente, afincado en sevilla, The Game Kitchen nos traía Blasphemous. Un excelente metroidvania que contaba como pilares con su espectacular puesta en escena y con un sistema de combate tan exigente como justo y satisfactorio. Desde entonces, los chicos y chicas de The Game Kitchen no han parado de trabajar, destacando una actualización gratuita que, bajo el nombre The Stir of Dawn, no solo nos traía contenido nuevo sino que traducía todas las voces del título al castellano con un equipo de doblaje que quitaba el hipo. ¿Alguien ha hablado de una nueva actualización gratuita y del esperado Blasphemous II? ¡Prosigan leyendo!

 

El marco escogido por la editora francesa Team17 y por la propia desarrolladora sevillana para semejante bombazo informativo ha sido la Gamescom 2021. En primer lugar, se ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Blasphemous llamada «Wounds of Eventide«. Dicha actualización, programada para el próximo 9 de diciembre de este mismo año, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC para dar por conclusa la historia de nuestro sufrido penitente.

 

 

Pero es que la cosa no se acaba aquí. Y es que tras semejante bofetada emocional, el evento finalizó con el anuncio de Blasphemous II. Quedando confirmado, de boca de la propia The Game Kitchen, el inicio de su desarrollo.

Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente que hemos comenzado a trabajar en la secuela de Blasphemous… ¡La comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más en cuando podamos!

 

Blasphemous II tiene previsto su lanzamiento para 2023 y, aunque su espera se nos va a hacer eterna, en NextN estaremos preparados para informaros sobre cualquier novedad al respecto. Por lo pronto, ¿listos para el nuevo contenido que está por llegar al juego original?

 

Fuente