Project Zero: Maiden of the Black Water Zelda y Samus Zero

Los trajes de Samus y Zelda se quedan como exclusivos de la versión de Wii U de Project Zero: Maiden of Black Water

Incluirá nuevos trajes y un modo foto en su lugar

Parece que uno no puede ser fan de hacerle fotos a fantasmas japoneses y ser feliz en 2021. Si ya fue un jarro de agua fria enterarnos que en Occidente tendremos que conformarnos únicamente con la edición digital de Project Zero: Maiden of Black Water, decisión que choca frontalmente con las declaraciones de que si vende bien puede que hagan otro, hoy nos enteramos de que esta reedición para Nintendo Switch y las demás plataformas vendrá recortada en cuanto a contenido.

 

Ni Zelda, ni Samus Zero prestarán sus ropas a las chicas de Project Zero: Maiden of Black Water

Al ser Nintendo copropietaria de la franquicia Project Zero/Fatal Frame junto a Koei Tecmo y ser esta entrega exclusiva de Wii U, uno de los extras que se introdujeron en el juego fue la posibilidad de vestir con los trajes de Zelda de Twilight Princess y Samus Zero a las protagonistas de Maiden of Black Water. Creo que ninguno de los usuarios de las consolas de Sony, Microsoft o Steam esperaban ver este contenido en la reedición que saldrá el 28 de octubre, pero estoy seguro que los poseedores de una Nintendo Switch si albergaban la esperanza de que estos extras tan peculiares se mantuviesen en la versión de la híbrida.

 

Y sin embargo nos vamos a quedar sin ellos, probablemente por no querer hacer ligeramente distinta la edición de Nintendo Switch de las demás. Al menos como compensación se añadirán varios trajes nuevos para las protagonistas y la inclusión de un modo foto. ¿Qué no consigues esa foto perfecta con tus amigos los fantasmas que quieren comerte la cara? ¡No pasa nada! Con el modo foto puedes lograrlo sin problema. Os dejamos a continuación con algunas fotos de estos nuevos trajes y el nuevo modo para hacer fotografías tenebrosas o cómicas.

 

 

Fuente