Blue Reflection Second Light Mecánica Cortar Césped Nintendo Switch

Cortar el césped a golpe de guadaña será una posibilidad en Blue Reflection: Second Light

En ocasiones los videojuegos nos sorprenden con mecánicas anecdóticas que a menudo son consideradas como meras tonterías, pero los pequeños detalles a veces son los que marcan la diferencia. En el caso de Blue Reflection: Second Light decidieron introducir la llamativa posibilidad de cortar malas hierbas haciendo uso de una guadaña.

 

Blue Reflection: Second Light saca la guadaña y firma la sentencia de muerte de las malas hierbas

 

El clip de vídeo fue compartido únicamente por la cuenta japonesa del juego, por lo que no podemos comentaros con certeza qué pone en el texto. Según la dudosa traducción que sacamos con un traductor online, más o menos dice que la protagonista no es buena limpiando, pero que se conforma con cortar el césped. ¿Esto será algo totalmente inútil? Por raro que parezca, lo dudamos. Sin ir más lejos, podemos daros un ejemplo de algo similar que hizo la propia Gust en el pasado: la protagonista vivaracha de Atelier Shallie DX era capaz de barrer con su escoba si se lo pedían en encargos y además de la respectiva recompensa monetaria que se llevaba, gracias a la basura de otros se hacia con materiales útiles para la alquimia.

 

En resumen, creemos que de aquí puede surgir alguna misión pequeña del palo de «Ayúdame a encontrar este pendiente valioso que se me ha perdido» o «Prepárame el descampado para que los niños no se hagan daño mientras juegan». ¿Qué pensáis al respecto? ¿Se os ocurre algún uso interesante para esta mecánica o se quedará en una mera anécdota? Sea como fuere, el 9 de noviembre ya se ve en el horizonte, por lo que no nos falta mucho para averiguarlo.

 

Fuente