Disney Magical World 2: Enchanted Edition

La magia de Disney llega por Navidad a Nintendo Switch. ¡Anunciado Disney Magical World 2: Enchanted Edition!

Continuamos con la cobertura del último Nintendo Direct compartiendo con vosotros otro de esos anuncios que nadie (o casi) se vio venir: el regreso de Disney Magical World 2 de Nintendo 3DS con una edición mejorada en Disney Magical World 2: Enchanted Edition para Nintendo Switch. Originalmente, el título llegó a la portátil de Nintendo en 2016 como secuela de una primera parte que también se lanzó en 3DS. Ahora, cinco años después, Mickey, Donald y compañía regresan para revivir sus aventuras en la híbrida de la Gran N.

 

Vuelve la mágia Disney a Nintendo con Disney Magical World 2: Enchanted Edition

El título, una especie de mezcla entre Animal Crossing y Tomodachi Life con los personajes de Disney (más de 100 a lo largo de seis mundos mágicos) y minijuegos, nos permite elaborar numerosos objetos a partir de los materiales que vamos recolectando para progresar en nuestra partida. Pescar, gestionar una cafetería, sembrar vegetales, ver fuegos artificiales… Casi lo que se nos ocurra, con un ligero toque RPG para toda la familia, siempre que entre dentro del mundo Disney y sus héroes y heroínas. Y por lo que se puede ver en el vídeo, contamos con personajes de la talla de las protagonistas de las películas Frozen o Lilo y Stitch y, como no, con personajes tan populares como Mickey, Minnie, Donald y Daisy, o las ardillas Chip y Chop entre muchos otros. Además, los Mii de Nintendo hacen su aparición, recuperando el protagonismo en un videojuego una vez más.

 

 

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque en el anuncio de hace unas horas se dijo que lo tendríamos con nosotros en Navidad de 2021, por lo que podemos esperarlo para dentro de unos tres meses en principio. A modo de curiosidad final, los dos juegos originales de 3DS tuvieron buena acogida en su momento, superando el 70% de aprobación en Metacritic en ambos casos, aunque la nota del segundo es algo más baja que la del primero en esa misma web.

 

Fuente