Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

Guía – Cómo desbloquear la pintura misteriosa de Nelke en Atelier Lydie & Suelle DX

El retorno de la trilogía Mysterious trajo bajo el brazo los DLC de antaño y, además, nuevos contenidos y añadidos como guinda del pastel. Por ejemplo Atelier Sophie DX recibió un nuevo traje, Atelier Firis DX consiguió vehículos adicionales y Atelier Lydie & Suelle DX una nueva pintura misteriosa a explorar. Es más, precisamente esa pintura es la protagonista de este texto. ¿Cómo se desbloquea el cuadro de Nelke que sale en los tráilers? Si ya has visitado los nueve lienzos principales del juego al menos una vez, ¡en esta guía te espera la respuesta! Nota: nuestro artículo da por hecho que has llegado hasta el capítulo final del juego y enseña escenarios que pueden ser considerados spoilers. Si no has pisado aún el último, te invitamos a volver aquí más adelante para no dañarte la experiencia.

 

Nueve fragmentos repartidos en 9 pinturas son las llaves hacia la aventura de Nelke en Atelier Lydie & Suelle DX

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

El primer lienzo, «The Spooky Forest», esconde su fragmento en un cofre dentro de «Whispering Marsh», su segunda zona. Debes buscar un puente roto que está cerca de un punto de recolección de bichos y de otro de pesca de peces, allí te espera el primero de los nueve.

 

A continuación viajamos a «The Luminous Ice Grotto», un escenario brillante que no se molesta en demasía en ocultar el fragmento que resguarda. Este se encuentra al final del todo, junto al portal de salida de «Ice Dragon’s Chamber» (la tercera zona de esta pintura misteriosa).

 

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

«The Great Cascades of Anfel» no tiene demasiada complicación y en la primera zona, «Rugotto Village», alberga su fragmento. Solo tienes que ir al noreste y allí verás un terreno con un cofre que está separado del resto por unas piedras en las que deberás saltar.

 

El cuadro «The Frozen Palace» metió el fragmento casi al fondo de «Neige’s Atelier», la quinta zona. El cofre que lo contiene lo verás pegado a una pared de la sala que está justo antes de la habitación donde suele descansar Neige.

 

Con el fragmento de «The Treasury at the Sea Bottom» llegamos a la mitad de la guía. El caso de este lienzo es particular, pues tiene una zona central y luego varios caminos elegibles. Debes decantarte por ir a «Final Treasure Vault», tomar el camino de la izquierda y tras saltar en varias barcas, te toparás con el premio que buscas.

 

El fragmento de «Etel Nepica» no tiene mucho misterio. Está en “La Terre de l’Origine”, la tercera zona, más concretamente enfrente del árbol de relojes que está justo delante del portal de salida del cuadro.

 

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

«Heavenly Flower Garden» ubicó el cofre en su cuarta zona, “The Most Important Place”. Para llegar a él es necesario ir a un lugar que parece una especie de muelle, que se encuentra antes de las escaleras del taller de la madre. Llama la atención en el minimapa gracias a que tiene dos sitios de pesca muy juntos. Desde allí debes ir un poco al este hasta ver unas rocas que se pueden saltar con la pulsación de la A y el resto es tan sencillo como abrir el cofre y pillar materiales si te apetece.

 

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

El octavo fragmento del cuadro de Nelke se encuentra al sudeste de la segunda zona de «Starlight Plain» (se llama «Land of Earthly Splendor»), más concretamente tras atravesar un pequeño lago que destaca por estar plagado de mesas y sillas.

 

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo Switch

¡Al fin llegamos al noveno fragmento! Este se encuentra en la última zona de la pintura «The Black Horizon», la cual es conocida como «Destination of Eternal Damnation». Al entrar a dicha zona, la cosa se resume en coger el camino de la derecha e ir hasta el fondo. Allí te toparás con unas piedras flotantes en las que se puede saltar, las cuales llevan a una «isla» aislada con un monstruo que está acompañado del ansiado cofre que contiene el eslabón que te falta para desbloquear la aventura de Nelke.

 

Conseguidos los 9 fragmentos, acude a tu taller y un evento se pondrá en marcha. Y bueno, aquí echamos el telón del artículo. El resto te dejamos que lo descubras por tu cuenta, que si no la cosa no tiene gracia. Esperamos que esta pequeña guía te fuera de ayuda y en caso de que tengas dudas, puedes consultárnoslas en los comentarios o a través de Twitter y estaremos encantados de echarte un cable.

 

Atelier Lydie & Suelle DX Guía Cómo Desbloquear Pintura Misteriosa Cuadro Nelke Nintendo SwitchHemos realizado esta guía de Atelier Lydie & Suelle DX gracias a una copia digital cedida por Koei Tecmo Europe.