Kingdom Hearts III

Los principales títulos de la saga Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch gracias a la nube

Como parte de la gran revelación que ha supuesto el anuncio de Sora como último luchador adicional para Super Smash Bros. Ultimate, cerrando así casi tres años de anuncios de nuevos personajes para el juego, se ha revelado otra noticia relacionada con el protagonista de la noticia: los Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch como versiones en la nube.

 

Los principales títulos de la saga Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch gracias a la nube

 

La información nos la ha dado el propio Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate y presentador del evento, confirmando así que las remasterizaciones Kingdom Hearts – HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegarán junto a Kingdom Hearts III + Re Mind a Nintendo Switch. Aunque hay truco, ya que se ha confirmado que los 3 juegos (4 si contamos por separado 1.5 y 2.5) llegarán todos ellos en versiones en la nube.

 

 

De esta forma, Square Enix nos da la opción de jugar a cuatro de los títulos más importantes de la saga en la híbrida de Nintendo, que hasta ahora solo contaba con el título musical Melody of Memory. Si esto es una sorpresa o no ya lo dejamos en vuestras manos, porque echando la vista atrás podemos recuperar una entrevista de hace un año a Tetsuya Nomura, uno de los responsables de la saga, en la que dejaba caer la posibilidad de la llegada de los Kingdom Hearts a Switch. Quizás no estaba aún previsto, pero lo cierto es que ya está confirmado que van a llegar.

 

Ahora toca esperar una fecha, pues aún no se ha mencionado nada al respecto, y si existe la posibilidad de que alguno de los títulos trascienda más allá del juego en la nube. De momento, nada sobre posibles ediciones físicas o digitales para descargar.

 

Fuente